|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atencion peroo.. Esa pantalla debe quemar mucha bateria, tengo un g2 y aun espero que le superen en bateria (en la gama de lg)
|
|
||||
|
||||
Me parece que es precioso, mantiene la linea, pero me gusta más que el G3...
A ver si para el G5 vuelven a revolucionar. |
|
||||
|
||||
Precioso, y la cámara tiene una pinta espectacular, además, que si es tan buena como parece ser, no se quedará atrás por una mala app, todo lo contrario, con una app tan completa que permita controlarla como si de una reflex se tratara (hasta cierto punto ya sabéis), han dado en el clavo vamos.
|
|
||||
|
||||
Segun gsmarena llevara el snapdragon 810.
|
||||
|
||||
Es muy parecido al g3....no? habra que ver la especificaciones definitivas, pero esa foto de la bateria de 3000mh me ha dejado...esperemos que no sea cierto y aumenten su capacidad!!!
|
|
||||
|
||||
Según las medidas es un poco mas alto y ancho que el g3.La verdad que me esperaba un poco mas de LG.
Última edición por shakalbot Día 12/04/15 a las 11:18:13. |
|
||||
|
||||
Esos controles de cámara para el G3 pero que YA!
Cabrones... no hay cámara menos configurable que la del G3... Unas fotos de la leche, también hay que decirlo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parecía más bonito el G3 , ya se vera , eso si el cuero lo veo muy feo , aunque al tacto debe ser una pasada.
|
|
||||
|
||||
Este año es de Samsung, vamos a reconocer...
|
|
||||
|
||||
Este G4 tiene una pinta expectacular... Haber si el precio acompaña
![]() |
|
||||
|
||||
Estilo más parecido a los Spirit y Magna. Es más grande y más ancho que el G3, los marcos cada vez más grande o las líneas más cuadradas del G4? Y la autonomía y la fluidez de su launcher espero este solucionado de una vez por todas.
Última edición por jblak Día 12/04/15 a las 12:20:46. |
|
||||
|
||||
Hay que decir que pierde el flash truetono que la verdad en el g3 se agradece tenerlo, ahora tiene puesto un sensor de temperatura para saber de la misma en el ambiente que hace la captura. puede que de noche sea negativo o tal vez ese sensor de tonos de a la piel de una persona por la noche más parecido a la realidad y no salga una foto con la piel pálida como sucede con los flash de un sólo tono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|