|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G XT1033 Dual sim en Kitkat para cuando Lollipop?
Amigo del foro tengo un Moto G XT1033 Dual sim en Kitkat y quisiera saber si alguno de utedes tiene informaión para cuando podré tener Lollipop? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes buscar información en este Foro sobre cómo actualizarlo y donde conseguir las STOCK ROMS. "Sólo" tienes que buscarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión está en que no me ha saltado la OTA... o es que acaso hay que instalarlo por otra vía? Les agradezco su apoyo.
|
|
||||
|
||||
ya esta desde hace tiempo solo es cuestion de buscar y leer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podría ser que para la versión de Android que estés usando no hayan sacado una actualización, bien porque sea una versión de 'operador de telefonía' ó porque es específica de tu país y esa no se haya actualizado.
Al ser de Venezuela, me imagino que tu cid (mfastboot getvar cid) será 12. De ser así, siempre podrías flashearte por fastboot la STOCK ROM 5.0.2 de Brasil BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema me llego la actualizacion OTA pero cuando se intenta instalar me da un error y no actualiza alguno sabe como resolver este problema ? ... se por que tengo el booloader desbloqueado ? y si es asi como hago ?
Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería hacer un reset factory (previo guardado en el PC de los datos que me interesasen pues se te borrará todo). El reset factory, házlo desde el Recovery o por comandos fastboot: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Después del reset, tendrás que esperar a que te vuelva a saltar la actualización y se vuelva a descargar. |
|
||||
|
||||
Ya me llegó la OTA de Lollipop 5.0.2.............
![]() Última edición por overthc Día 14/04/15 a las 23:41:29. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
lollipop consume el doble de ram y la diferencia es minima
no me gusto muxo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acá en Uruguay me llegó ayer la 5.0.2. A pesar de lo que ya sabia por muchos comentarios termné instalándola (356 MB) y hoy me doy cuenta lo feliz que era con KitKat 4.4.4 en cambio ahora soy un desgraciado, pero ojo! Tengo Lollipop.............
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hiciste Factory? |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|