Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

i9505 con sonido entrecortado

Buenas a todos, tengo un S4 el I9505 con el siguiente problema.
Desde que arranca el sistema y cualquier cosa que haga que suene el altavoz crea un sonido entrecortado del sonido.
Le he cambiado obviamente el altavoz pensando que ese era el problema, pero sigue igual. Asi que también le he cambiado el flex del conector de carga que lleva la conexión donde se coloca el altavoz...el resultado el mismo.
Lo he dejado de fabrica y mas de lo mismo.
Comentar que por auriculares suena perfectamente.

Sugerencias????

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Antes de nada has probado en instalar una rom stock por odin desde cero? Igual el problema es del software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Bueno acabo de probar con la rom de vodafone que teneis en este mismo foro.
El resultado es el mismo. Suena mal incluso moviendome por los menus. Si que he notado que si le bajo el volumen se mantiene el sonido bien, pero claro, mas bajito. Pero en cuanto me llaman o escucho musica o lo que sea, se vuelve a escuchar mal.
LA verdad que no encuentro informacion sobre el tema. Creo que puede ser un problema de ROM, pero claro tampoco quiero esta quitando y poniendo solo por probar.
Si alguien tiene alguna informacion lo agradezco de verdad.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
stewie7 stewie7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: i9505 - iPhone 5s
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, ademas me he encontrado que con la actualización va a peor.
Alguien sabe si tiene solución ?
Gracias de antemano
__________________
ASROCK 970 EX 4 - AMD Phenom II X4 960T - NOCTUA NH U12 - G.Skill Ripjaws(2x4Gb) - ATI R9 270x -
OCZ Vertex 4 - Torre CoolerMaster Silencio RC-550

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /