|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar pantalla a Chromecast desde ajustes rápidos
OS funciona la opción de enviar pantalla al Chromecast?A mi me pone que no hay dispositivos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contenido como tal no he probado, pero si que enviando desde youtube u otros vídeos embebidos de webs y lo que me ha pasado es que: se envía correctamente, en el teléfono me aparece el envio , pero una vez se apaga la pantalla con el cast en proceso, si la enciendo otra vez da error, se cierra el cast en el teléfono y en la tv no se va el vídeo hasta que desenchufo el chromecast y se reinicia.
|
||||
|
||||
Desde ajustes rápidos no te deja,pero se puede enviar pantalla desde la aplicación Chromecast en ajustes enviar pantalla y ya lo tienes
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,desde la app ya se q se puede,lo raro es q no funcione desde ajustes rápidos...
|
|
||||
|
||||
Exacto yo igual desde la app chromecast detecta y puedes enviar pantalla funciona de lujo... eso si desde el panel de notificaciones propio de la stock no me reconoce el chromecast....
|
|
||||
|
||||
Y alguno ha probado a enviar desde Popcorntime? A mi en el vídeo (descargado) me sale el icono de cast pero no hay manera de que funcione y ya no se si es cosa del móvil, del chromecast o de la aplicación
||||||
|