|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar drm keys
Hola use el metodo nuevo para rootear el movil, sin eprder las drm keys, tengo el backup hecho y ahora quiero restaurarlo de fabrica cerrando las drm keys alguno me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Tu ni has abierto ningunas drms si no desbloqueaste el boot loader no tienes que restaurar ningunas drms
|
|
||||
|
||||
Restaura con pccompanion y ya
Y perderas root |
|
||||
|
||||
Si yo cojo y me bajo al version 690 baltica y la meto x el flastool, tendre de nuevo el bootloader cerrado y no habre perdido als drm keys no?
|
|
||||
|
||||
Por flaear con flashtool no se abre el BOOTLOADER
O sea sii puedes pasar el tft sin perder nada |
|
||||
|
||||
me refiero, yo hice root sin desbloquear el bootloader, con el metodo [Tutorial] ROOT Z3 (D6603) ROOT bootloader bloqueado + Recovery TWRP + Actualización a la ultima versión .77 [Actualizado 03/02/2015] y ahora lo que quiero es dejarlo de fabrica, sin root y con todas las app de sony funcionando, y mi preguntas es si con solo flasear una rom oficial con flashtool me srive o tengo que hacer algo mas
|
|
||||
|
||||
Con eso sirve pa estar de fabrica
|
|
||||
|
||||
Vas a mandar al sat?
|
|
||||
|
||||
no no, es para tenerlo como si estuviera nuevo , y con la nueva version de android, y que funcione todo lo de sony( remote control etc).. x eso preugntaba si con solo hacer el flashtool servia
|
|
||||
|
||||
dannybombastic si yo instalo la lollipop de baltic con el flashtool teniendo root en kit kat usando el metodo sin abrir el bootloader, tendre lollipop sin el root y con las drm activas y sin problema no?
|
|
||||
|
||||
las drm no se pierden si no abres el bootloader y por lo que cuentas tu no lo as echo en ningun momento con que puedes poner la rom que quieras la lollipop o la kikat.
|
||||
|
||||
el chico no entiende
![]() 1.- si abres el bootloader pierdes las DRM keys , asi que no te preocupes, ahora lo que haces es flashear el firmware y con eso no se pierde nada, tanto subes a lollipop o si bajas a kitkat es solo flashear el firm y listo (perderas root eso si) 2.- ahora para desbloquear el bootloader, SONY tiene que proporcionarte el codigo de desbloqueo mediante la pagina web de sony Unlockbootloader , entonces abres el bootloader con flashtool mas el codigo y " y aqui si perderias las DRMKEYS" mientras no hagas lo segundo creo que no pasara nada y si vas a hacerlo asegurate de hacer los backups de la particion TA (para luego restaurar las "DRMKEYS FUNDATION") Última edición por bt4777 Día 09/04/15 a las 20:00:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|