|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Revisando el foro y sin encontrar nada claro sobre el tema, queria saber si alguien ya pudo rootear e instalar el recovery en android 5.0.2 o si esta disponible en algun lado el metodo. Tengo version 5.0.2 Generic LAM 23.1.A.0.690.
Graaaacias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, deberias corregir el título, estas afirmando que ya hay algo que ni tú sabes si está ya disponible o no
|
||||
|
||||
Así está mejor 👍
|
||||
|
||||
root hay disponible pero debes flashear desde Kit Kat la versión pre rooteada (es la que tengo yo)
pero método para hacer root una vez estas en Lollipop, no. Y recovery, de momento seguimos con el bug, de manera que de momento nada |
|
||||
|
||||
Pregunta David_Vaz donde se encuentra el recovery para BL podrías pasar la información
|
|
||||
|
||||
Si David, donde se encuentra dicho recovery?
|
|
||||
|
||||
Para bootloader bloqueado no hay nada.. pero yo sigo sin entender por qué no guardáis DRM y abrís el bootloader... Soy raro?
![]()
|
||||
|
||||
Yo perdí las DRM, al abrir el BOOTLADER, pero! Estas insinuando, que lo tenemos abierto el bootloader,tenemos recovery?
|
|
||||
|
||||
Sí, los que tenemos bootloader abierto y lollipop podemos instalar recovery.
Yo mismo hice una aplicación para que lo podáis instalar, aquí dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986618 La puedes conseguir gratis compilando el código fuente
|
||||
|
||||
Gracias por la información, pero! si tengo un archivo zip del recovery, tiene que funcionar, correcto?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo recovery y root con mi bootloader abierto y el programa de david vaz del Google play que vale 1 euro una cosa que es para ayudar al desarrollador y amigo que se deja los sexos para que lo tengamos hacer lo que queráis pero yo estoy super contento podiendo hacer buckups de mi lollipop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo han solucionado un usuario de XDA yo lo estoy probando y el recovery para bloqueados funciona,byeselinux.zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pon el link compañero ..
|
||||
|
||||
algun tutorial o pasos para hacer esto?
|
|
||||
|
||||
es verdad lo que dice sebasmotol funciona perfectamente solo hay que descomprimir el archivo ejecutar con el movil en depuracion y ejecutar el archibo bye.bat se reinicia y ya os dejo el link de XDA
|
|
|
||||
|
||||
es verdad lo que dice sebasmotol funciona perfectamente solo hay que descomprimir el archivo ejecutar con el movil en depuracion y ejecutar el archibo bye.bat se reinicia y ya os dejo el link de XDA
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|