|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se está hablando en el foro general de LG. Y sí es esto, aunque sea el G4 o G4 Note es muuy feo.
|
||||
|
||||
Espero que sea fake, porque vaya pedazo de marcos parece una tablet china de hace años...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esos marcos... Son indignos de un posible G4, habiendo visto el diseño de pantalla del G3.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solrak_cc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estando tan reciente la salida... puede ser que no sea fake
|
||||
|
||||
Para mi, no es el G4, dicen eso. Para mi es un gama media. Ojala.
|
|
||||
|
||||
Joer... Si no es fake, menudo paso atrás estético... No se sabe nada de hardware que será lo último de lo último, pero esteticamente dejaría mucho, pero mucho que desear...
|
|
||||
|
||||
el diseño es como un g3 pero con marcos aumentados, pero lo del stilus me parece una buena idea la verdad se le puede sacar partido con una pantalla asi
|
|
||||
|
||||
Honestamente, me parece feo. El G3 es muy bonito, pero éste.....
|
|
||||
|
||||
Me esperaba menor bordes aun...
Es un poco basto no?
|
||||
|
||||
Hola Compañeros Esa filtración hay que pillarla pon Pinzas como se suele decir, yo hasta que no lo vea oficialmente la Presentación me reservo mi Comentario sobre el Diseño!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que el mercado va a pasos frenéticos, sacar nuevos modelos sin optimizar los que hay en el mercado... Yo la verdad me planto, me parece puro sacaperras después dejan de actualizar para que la gente cambie de móvil....los orientales saben bien de negocios,je,je,....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea ese el modelo, parece mas antiguo que el g3
|
|
||||
|
||||
Quita esa cosa tan fea de nuestro foro para el G3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el mercado va a pasos frenéticos, sacar nuevos modelos sin optimizar los que hay en el mercado... Yo la verdad me planto, me parece puro sacaperras después dejan de actualizar para que la gente cambie de móvil....los orientales saben bien de negocios,je,je,....
![]() Yo por eso me suelo esperar 2 años o 3 a cambiar de móvil, y en cuanto lo dejan de actualizar y se olvidan de él, ya lo toqueteo yo y le meto roms y todo lo que haga falta para que vaya bien. Se creen que un móvil tiene un año de vida útil y lo peor es que nos lo hacen creer a nosotros y no es así, un móvil puede durar años.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 27/03/15 a las 19:38:19. |
|
|
||||
|
||||
Cada dos años estaria genial que cambien jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|