|
||
|
![]() |
![]() |
HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo ver quién me llama
Hola a todos:
Hace un tiempo me compré un ChaChaCha y va muy bien. Sólo tengo un problema y es que, por más vueltas que he dado, no consigo poder ver el nombre de quien me llama, aunque lo tenga guardado en mis contactos. Simplemente veo el número cuando me llaman y me resulta muy incómodo. Sé que será una tontería, pero he probado todo lo que he podido y no consigo solucionarlo. ¿Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ve a contactos y en menú selecciona "ver".
Ahí debería ponerte cuantos contactos tienes en SIM, cuantos en teléfono y cuantos en google. Es probable que la memoria en la que tengas tus contactos no esté marcada para visualizar (sin hacer el tick en la casilla) Prueba a ver si es ese el problema. De todas formas, un consejo: para no perder nunca tus contactos deberías almacenarlos en google. Para ello, en el menú de contactos seleccionas importar/exportar y seleccionas exportar a la tarjeta SD. Después seleccionas la memoria en la que tengas almacenados tus contactos (Sim o telefono y aceptas) Una vez acabe este proceso, vuelves a importar/exportar y le das a importar desde SD. Te preguntará a donde lo quieres importar y le das a google. Así, aunque cambies de teléfono o incluso de número, tus contactos estarán almacenados en tu cuenta de google y al activar un nuevo móvil (Android al menos) te sincronizará todos tus contactos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esachachacha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo un nexus 5 con el último lollipop y desde hace un poco tiempo o no se ve cuando me llaman o se ve sin brillo por lo que cuando hay mucha luz no veo quien llama. Hay alguna forma de solucionarlo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|