|
||
|
||||
|
||||
Introducir simbolo $
Pues básicamente lo que dice el titulo.
Tengo una contraseña de wifi que contiene el símbolo del $ y no soy capaz de encontrarlo en el teclado. He recorrido el teclado con pulsaciones largas aparecen otros símbolos pero el del $ no aparece. Creo que a los de Samsung se les ha olvidado tanto el $ € [ ] ¿ ¡ la opción de copiar texto tampoco existe, o no se como se realiza. |
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente lo que dice el titulo.
Tengo una contraseña de wifi que contiene el símbolo del $ y no soy capaz de encontrarlo en el teclado. He recorrido el teclado con pulsaciones largas aparecen otros símbolos pero el del $ no aparece. Creo que a los de Samsung se les ha olvidado tanto el $ € [ ] ¿ ¡ la opción de copiar texto tampoco existe, o no se como se realiza. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo curioso es que donde sale letra T del texto predictivo me sale apagada a pesar de que en los ajustes si que tengo activo el texto productivo
|
|
||||
|
||||
Hay otro botón al lado que es una tuerca..le das..le das escritura inteligente. .y marca las opción texto predictivo
|
||||
|
||||
Y si has toqueteado mucho restablece los ajuste del teclado
|
||||
|
||||
Y si ya no se ve nada copia de seguridad de las canciones o de lo que tengas en él. .
restablece los datos de fabrica. .Se ve que hay algo mal en la configuración.
|
||||
|
||||
Así me sale a mi...
|
||||
|
||||
ya pero es que cuando tengo pulsada la tecla 1,2,3, el icono de la libreta con la T me sale desactivado, en gris como si no funcionara. Sin embargo en los ajustes de teclado sí que tengo activo el texto productivo y en los ajustes del movil me he creado la plantilla $ y ademas están las que vienen por defecto pero ni po esas
|
|
||||
|
||||
ya pero es que cuando tengo pulsada la tecla 1,2,3, el icono de la libreta con la T me sale desactivado, en gris como si no funcionara. Sin embargo en los ajustes de teclado sí que tengo activo el texto productivo y en los ajustes del movil me he creado la plantilla $ y ademas están las que vienen por defecto pero ni po esas
![]()