|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Root Galaxy S5
Buenas tardes, pues e seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Con el RootCheker me dice que si que esta root, pero tengo que actualizar el SuperSu, pero es aquí donde viene el problema, cuando pruebo de actualizar los binarios, me dice que reinicie el móvil i lo vuelva a intentar, al reiniciarlo se queda en el logo de Samsung, y tengo que quitarle la batería i ponerle el ultimo firmware y volver a empezar y volver a rootear. Como puedo arreglar el problema de los binarios o actualizar el SuperSu? Porque también me e bajado la App al móvil i la e instalado manualmente pero aun así me pide actualizar los binarios. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero a mi me paso como a ti y estaba loco probando una h otra vez y nada.
pero alfinal di con como hacerlo. 1 instala la rom 2 instala por odin el recovery phill touch 6.57.8 3 luego apagas el movil entras en el recovery y le das a instal zip (tienes que haber buscado un ejecutable que esta en el tutorial de krazytheboy casi en las ultimas paginas que se llama update surpesu 2.40.zip lo pinchas y sigues los pasos para instalar el zip) luego actializas sin problemas asi me salio a mi. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||