|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mytelecom.es timo?
Dado que en FC nadie me contesta paso a preguntar en este gran foro:
Me gustaría saber si alguien conoce esta web, porque he buscado por internet y dicen que es una estafa pero tambien hay gente que dice que todo bien, lo raro es que tiene el sello de confianza online, no sé, alguno la conoce o compró algo? He aquí la web: mytelecom.es (No puedo incluir link por medida anti-spam al ser novato) |
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que se llama "paciencia", has posteado hace solo 15 minutos. Mytelecom no es que sea un timo, es simplemente una mala opción para comprar, te puede salir bien la jugada o muy mal. Hay bastantes problemas con los plazos de entrega y el servicio postventa es muy malo, así que si tienes algún problema con el móvil y tuvieras que devolver, pues posiblemente tengas problemillas. Yo personalmente no me la jugaría.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que se llama "paciencia", has posteado hace solo 15 minutos. Mytelecom no es que sea un timo, es simplemente una mala opción para comprar, te puede salir bien la jugada o muy mal. Hay bastantes problemas con los plazos de entrega y el servicio postventa es muy malo, así que si tienes algún problema con el móvil y tuvieras que devolver, pues posiblemente tengas problemillas. Yo personalmente no me la jugaría.
![]()
|
||||
|
||||
Si pones "mytelecom" en el buscador del foro verás muchos hilos hablando de ellos. Hay de todo, hay buenas y malas experiencias, no sé, es una lotería. No creo que se queden con tu dinero y no te manden el móvil, de eso no hay ninguna experiencia que yo sepa, pero sí de numerosos problemas con los terminales y sobre todo con el servicio postventa. Espera a ver si algún forero que haya comprado se pasa por aquí y te cuenta, yo estuve a punto y me eché para atrás.
Última edición por rusiemo Día 16/11/14 a las 19:06:03. |
|
||||
|
||||
Vergonzoso lo que te tenido que ponerles tanto en Facebook como en mi perfil de compra. Lo transcribo para que veais lo que me están haciendo:
"Es increíble lo que me estáis haciendo con mi pedido de un LG G3 32gb (KIBHPQUFT). Ya me estáis poniendo otro retraso en la entrega y me ponéis fecha del 6 de Marzo de 2015. ¿48 días para la entrega? Ya no se ni cuantas veces lo estais retrasando cuando yo, el 17 de enero pedí un LG G3 EN STOCK. Estais tardando más que incluso si se hubiera pedido de la misma China. Si teneis problemas con el proveedor, buscaros a otro aunque entréis en pérdidas, ya que debéis cumplir con vuestros clientes. ES VUESTRA OBLIGACIÓN COMO PÁGINA. Vais da darme un plazo de entre superior al DOBLE de un plazo ya de por si largo. Es inaudito lo que estais haciendo con alguien que ya ha pagado el artículo." Aunque respondan a mis quejas, se ciñen a pedir disculpas y decir que son problemas con el distribuidor. Muy poco serio ya que no cumplen para nada los plazos establecidos en la página. Muchísimo cuidado al comprar aquí. |
|
||||
|
||||
Yo ahí no compraba ni con tu dinero. Suerte si te llega, y como te llegue, reza porque te venga bien. Aparte, yo hay solo compraba asumiendo el riesgo un NOKIA o un HTC, que tienen garantía por IMEI. Como compres algún otro que dependas de la factura, verás los problemas que tendrás como te la tenga que gestionar esa tienda...
Para colmo, aquí en HTCMania la promocionan con un banner... vergonzoso. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré ahí mi LG G2 y me llegó en tres semanas, al menos a mi me fue bien en MyTelecom, pero si es verdad que hay bastantes quejas en torno a esa página, como dice el compañero a2ados.
Lo compré ahí porque el de 16 GB costaba 280€ (Muy buen precio para cuando lo compré el verano pasado) Como todo depende de ti, quejas hay en todas las paginas, aunque yo no he tenido problemas y volvería a comprar sin miedo. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también compré antes y me fue bien, pero no se puede recomendar esta página por que es una lotería. Se tiene que ser más serio. Si dicen que tienen stock, pues lo tienen y punto. No se puede recomendar esta página para que después ocurran estas cosas. En otras no pasa. Podrá haber quejas de otros tipos pero esto lo veo poco en otras.
|
|
||||
|
||||
Está bien saberlo, desconocía esta web, pero leído lo leído, ni entrar :/
|
|
||||
|
||||
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!
Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!! |
![]() |
![]() |
||||||
|