|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pregunto...!!! Tu contestas...!!!
Se me a ocurrido este (espero) divertido juego para pasar el rato, como la gran mayoria de temas que ahi
![]() Es sencillo... Yo o cualquier usuario hace una pregunta y el siguiente la contesta y vuelve a preguntar al sucesor ![]() ![]() ![]() ![]() Empiezo yo (logico) el que me suceda, contesta y vuelve a preguntar, y asi ![]() ![]() ¿Alguna vez te has caido y as simulado no haber pasado nada? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me gusta la idea
![]() R: Si y me rio de mi mismo hasta yo cuando me pasan cosas asi jaja. ¿ As hecho pellas alguna vez? Jeje
|
||||
|
||||
Tuve que googlear pellas porque ni idea de qué es, pero según lo que he leído, no, no he hecho (si es lo que leí).
Sabes cuánto es el máximo de caracteres que se pueden copiar para luego pegar en Windows ?
|
||||
|
||||
Apple esta pensando en mi... Necesitan a alguien con caracter y expectativas de futuro
![]() El momento mas romántico de tu vida... ¿Lo hicisteis por un día especial. O realmente eres así? ![]()
|
||||
|
||||
realmente era así.
255 ?? nooo que va, muchos más jaja, en verdad es algo que quiero saber. Sabes porqué hay gente que tiene mucho dinero, no sabe en qué gastarlo pero aún así no lo dona o ayuda a alguien ?
|
||||
|
||||
Sí, alguien que era de apple, se cambió a Android pero como estaba tan acostumbrado a ios se cansó de Android y se pasó a apple.
Alguien sabe porque las redes sociales son tan adictivas ?
|
||||
|
||||
Me gustaría saber cuando pepephone se cambiará a yoigo definitivamente. Saludos.
|
||||
|
||||
lo hará cuando le convenga hacerlo y sus administradores piensen que obtendrán beneficio de ello.
quiero saber porqué los cactus pueden vivir el lugar muy muy secos.
|
||||
|
||||
Yo no le he pillado muy bien el hilo del juego... No se supone que son preguntas para responder de verdad?
O es que acaso es en plan broma?
|
||||
|
||||
Yo supongo que es para responder lo que uno cree que es lo correcto, porque si fuera para responder de verdad y alguien sale con una pregunta super difícil que nadie sabe el hilo quedaría trabado.
Creo.
|
||||
|
||||
Ah vale... yo lo decía porque la pregunta que yo he hecho es enserio...pepephone tenia pensado cambiarse a yoigo en verano, por eso preguntaba si alguien sabía cuándo exactamente...
|
||||
|
||||
Como yo no soy español y lo único que sé de pepephon y yoigo es que son operadoras móviles, te respondí eso jaja, lo harán cuando les convenga hacerlo.
De todas formas a ver si aparece Guti y nos aclara cómo es el hilo.
|
||||
|
||||
Este hilo es muy fáciles de entender. Haber mira yo hago hago una pregunta y el siguiente responde a mi pregunta y hace otra y así sucesivamente.
Se puede preguntar todo lo que se te ocurra..... Espero que os haya ayudado ![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, pero lo que se quiere saber es si se debe responder lo que uno sabe o cree que es la respuesta correcta, o se debe responder solo si se está seguro de que esa es la respuesta correcta.
|
||||
|
||||
Por ejemplo... Crees en los fantasmas?? Y esa pregunta es para ti... No responder lo que piense todo el mundo. Si no lo que pienses tu ![]()
||||||
|