|
||
|
||||
|
||||
Instalar Oxygen OS
REQUISITOS PARA INSTALAR OXYGEN OS - Tener desbloqueado el bootloader y tener instalado TWRP, si no es así, sigue la siguiente parte. TWRP+BOOTLOADER REQUISITOS Instalar los drivers 1- Descargad los drivers y los instalais, es un exe, asi que no es complicado hacerlo ![]() Sobretodo teneis que hacer eso sin el OnePlus One conectado al PC. 2- Ahora si podeis conectar el OPO y esperais a que se configuren los drivers. Eso es todo. Activar PTP "Camara" como opcion de conexion con el PC 1- Bajar la barra de notificaciones "desde la izquierda". ![]() 2- Ir a Conectado como dispositivo multimedia o camara "si tienes camara ya puedes saltarte el ultimo paso y no debes seleccionar la opcion, en este caso ya estas listo". ![]() 3- Activar Conectar como camara "PTP" ![]() Activar la depuración USB. Para hacerlo seguid estos pasos. Id a ajustes ![]() Despues a información del teléfono ![]() A continuación en número de compilación haced clic 7 veces seguidas. ![]() Ahora volved a ajustes y entrad en opciones de desarrollo. ![]() Allí seleccionad la opción depuración usb. ![]() Ahora conectad el OnePlus One al PC y esperais que se configure otra vez el terminal ![]() FLASHEO TWRP+BOOTLOADER Se podria hacer con Bacon Root Toolkit pero hay un error con la descarga del recovery y al intentar seleccionarlo manualmente da error también :P. Lo recomiendo NO HACERLO. Bueno, los pasos son esos. 1- Descargar este archivo, descomprimirlo y ejecutar el archivo run.bat. 2- Los pasos son automaticos, asi que no necesita ni fotos ni nada, ya que es extremadamente simple. FLASHEAR OXYGEN OS 1- Descargad la rom "ya esta el archivo descomprimido, no enlazo a la descarga oficial, del cual se tendría que descomprimir, antes, pero si lo haceis asi, ya avisé ![]() 2- La rom descargada pasadla al terminal "no la pongais en ninguna carpeta". ![]() 3- Ahora reiniciad el terminal en modo recovery, apagadlo y pulsad bajar volumen + power simultaniamente. ![]() 4- En el recovery id a wipe --> Advanced Wipe y ahí seleccionad system, data, cache y dalvik cache --> Seleccionad Swipe to Wipe, una vez hecho id al menú principal. ![]() ![]() ![]() ![]() 5- Ahora id a install --> Buscad el zip de oxygen os --> Ahora dadle en swipe to flash zip --> Una vez instalado oxygen os seleccionad reboot system, y a priori "a mi me salió" os pedirá para instalar Supersu, que es el zip para rootear, dadle en swipe to install y se os reiniciará automaticamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo, ahora el terminal se iniciará normalmente y ya tendreis Oxygen OS en el OnePlus One. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ROOTEAR OPO CON OXYGEN OS Si a la hora de la instalacion seleccionaste la opcion de flashear supersu, tal y como dije que hicierais con el tuto, será prácticamente automáticos los pasos. Si no, debereis flashear el zip de supersu en twrp. Seguid los pasos si ya flasheasteis en twrp supersu. 1- Bajad SuperSU de la Play Store, y ejecutad el programa, os dirá que teneis que actualizar los binarios, los actualizais, y os pedirá si actualizarlo mediante recovery o normalmente, seleccionais la opción normalmente y cuando se haya actualizado os pedirá si quereis o no reiniciar, yo recomendaría en ese caso reiniciar. Eso es todo, es tan facil como eso ;). Y ESO ES TODO EN ESTE TUTO, SI ME HA FALTADO ALGO, ENVIADME UN MP Y LO SOLUCIONARE. SALU2
Última edición por gtrabal Día 13/04/15 a las 18:43:54. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Logs
13-4 Resubido archivo desbloquear bootloader +twrp por un error que vi ayer. Última edición por gtrabal Día 13/04/15 a las 18:44:50. |
|
||||
|
||||
La verdad que has descrito de una forma bastante sencilla, para los que no tenemos ni idea como yo y me da que voy a intentarlo. Una duda en punto que pones, 1-Descargar este archivo, descomprimirlo y ejecutar el archivo run.bat., no entiendo a que te refieres exactamente
|
|
||||
|
||||
Si funciona para esa version, esta comprovado por mi mismo ;). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post actualizado con un apartado nuevo: ROOTEAR OPO CON OXYGEN OS
Esta al final despues del apartado de flashear oxygen os. Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad que has descrito de una forma bastante sencilla, para los que no tenemos ni idea como yo y me da que voy a intentarlo. Una duda en punto que pones, 1-Descargar este archivo, descomprimirlo y ejecutar el archivo run.bat., no entiendo a que te refieres exactamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al hacer reboot system despues de flashear la rom, del cual saldra algo como esta foto, debes darlo en do not install, con eso no te rooteara el OPO, despues por supuesto no sigas el apartado siguiente
![]() ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No hay de que
![]() |
|
||||
|
||||
cuando voy a instalar los drivers me da un error de cd-cannot y no se que mas
|
|
||||
|
||||
En el primer paso descargo los drivers en el pc pero despues conecto el oneplusone al pc y no hace nada.Es normal o tiene que ocurrir algo mas ?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, una pregunta: llegarán actualizaciones OTA con el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
resulta que cuando llego a lo de combinar las teclas -vol y apagado, llega a una pantalla de cyanogenmod,
que no es igual a las que tu pones |
|
|
||||
|
||||
me da que ya le he cagado a tope y no se ni que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|