|
||
|
||||
|
||||
Tan malo es?
Me encanta este movil pero he visto que desconecta el wifi y te llegan tarde los Whats, que tiene una pantalla tactil penosa y lo peor es que no se arregla...
|
||||
|
||||
Has visto? Lo tienes? ¿Porque lo preguntas si lo estas afirmando? Nunca se me desconecto el wifi, el tactil en la actualizacion 1.6 y en todas, es buenisimo,no he tenido ningun problema.Los wassups me llegan ahora.
Tengo la impresion de que si te lo dijo alguien es un hater. O un motofan que hay muchos, y si eres tu es qur tuviste mala suerte con el movil porque aparge de tener pocos errores...s.u servicio al cliente es envidiable |
|
||||
|
||||
Malo????
Lo tienes? Para mi es de lo mejor. Otra vez..... Maloooo? Si no te funciona bien...devuelvelo Que para eso esta la garantía. Otra vez..... Malo??? |
|
||||
|
||||
Dos meses y ni un problema, chapooo y he pasado por samsung y chinos de calidad.
|
|
||||
|
||||
El wifi a mi nunca me fallo, la pantalla el unico defecto para mi es que el dedo se queda como pegado y no se desliza con suavidad como en mi anteriores samsung wave o galaxy s advance.
Pero la sensibildad tactil va de fabula con y los wassups no los uso jejeje. |
|
||||
|
||||
Pregunto xq no lo tengo y tngo que comprarme un movil en breves y este es el mejor que visto, pero lo que he leido en foros de bq
|
||||
|
||||
Y abrir un post para esto?
Malo? Otra vez. |
|
||||
|
||||
hay cientos de hilos hablando del terminal, para algo así utilicemos alguno de los ya abiertos, gracias