|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Huid de Linea Directa Aseguradora
Aqui detallo la desastrosa forma de trabajar de esta "compañia" https://docs.google.com/document/d/1...RFm1Q98qo/edit
|
|
#2
|
||||
|
||||
Increíble, que manera de aprovecharse del personal O.o
Supongo que les dirás adiós con la manita en cuanto esté reparado ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Por supuesto que me voy, pero 2 coches y la casa, no solo el Civic.
Y lo peor es que despues de hablar con conocidos del gremio, me confirman que esto es lo normal en esta compañia. Reparacion de piezas de forma chapucera en lugar de sustitucion, demora en las reparaciones, falta de informacion, deficiente atencion... |
#4
|
||||
|
||||
Por supuesto que me voy, pero 2 coches y la casa, no solo el Civic.
Y lo peor es que despues de hablar con conocidos del gremio, me confirman que esto es lo normal en esta compañia. Reparacion de piezas de forma chapucera en lugar de sustitucion, demora en las reparaciones, falta de informacion, deficiente atencion... ![]() ![]() Plantéate el cambio, pero sin prisas, yo acabé en orange por eso y me acabaron zascando 300€ de más el tiempo que estuve |
#5
|
||||
|
||||
Lo de la asistencia telefónica no me sorprende en exceso (yo me pasé un mes para que orange reconociera no haberme enviado un móvil y todo por teléfono, tenia ganas de MATAR) pero lo del faro con pegamento... eso me ha matado porque denota ya no pasotismo del taller sino falta de implicación por parte del perito, es su trabajo
![]() Plantéate el cambio, pero sin prisas, yo acabé en orange por eso y me acabaron zascando 300€ de más el tiempo que estuve ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|