|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues así es compañeros
![]() Ya había leído a principios de este mes que rovo89 (creador y desarrollador de xposed) había hecho importantes avances respecto a la compatibilidad de ART - Lollipop con Xposed, bien, pues desde hace unos pocos días ya tenemos la primera versión compatible. Se trata de una versión ALPHA, lo cual indica que podemos encontrarnos con distintos errores, entre ellos bootloop (el teléfono se queda iniciando y nunca llega a iniciar). Eso no significa que vayáis a tenerlo, pero es una posibilidad. Lo he probado e instala perfectamente en CyanogenMod12, eso si, tal y como me esperaba, hay que esperar ahora a que los módulos vayan actualizándose a Lollipop para el correcto funcionamiento, pero con el Framework funcionando, el resto debería ser más sencillo ![]() Instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por manusalamanca Día 22/02/15 a las 17:37:49. Razón: Al spoiler se le fue la pinza cosa mala. Arreglado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado, funciona, pero hay que esperar a que ahora los modulos se actualicen a Lollipop, no he probado muchos por falta de tiempo, si alguno quiere probar y poner aqui los resultados, los pondre en el primer hilo
![]()
|
||||
|
||||
he estado probando y la mayoria estan sin actualizar y no funcionan, la instalacion perfecta...................
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Evidentemente estamos ante una versión alpha, por lo todavía puede que no funcione correctamente en todos los dispositivos.
Según el propio desarrollador en XDA, Gravity Box funciona para todos los dispositivos Nexus y Motorola, en definitiva, Android Puro. No funciona en Samsung Touchwiz, HTC Sense, MIUI, LeWa, Xperia, Lenovo y otras interfaces con personalización. Tampoco en Custom ROMs. ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo varios dias cone l y algunos modulos funcionan bien, estos tengo instalados
Xposed GEL BubleUPnP Amplify Flat Style Colored Bars Gravity Box [LP] <-- aun no lo pruebo Greenify Lollipop Power Menu |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|