|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas de aplicaciones que aparecen automaticamente en la galeria de fotos
Buenos días, tengo un problema con mi HTC M8, tengo una aplicación, Top Eleven, y me crea carpetas automaticamente con imagenes, normalmente una carpeta por imagen, entro en el menu de la Galería, en la opción Mostrar/Ocultar álbumes, y los selecciones para borrarlos y que no me aparezcan en la galería, pero cuando vuelvo a abrir la aplicación vuelve a crearme más carpetas nuevas.
Alguién podría indicarme que puedo hacer para que estas imágenes no se descargen en el móvil, o para que no aprezcan en la galería del mismo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema con mi HTC M8, tengo una aplicación, Top Eleven, y me crea carpetas automaticamente con imagenes, normalmente una carpeta por imagen, entro en el menu de la Galería, en la opción Mostrar/Ocultar álbumes, y los selecciones para borrarlos y que no me aparezcan en la galería, pero cuando vuelvo a abrir la aplicación vuelve a crearme más carpetas nuevas.
Alguién podría indicarme que puedo hacer para que estas imágenes no se descargen en el móvil, o para que no aprezcan en la galería del mismo. Muchas gracias. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, un alivio poder ver bien la galeria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|