|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar contraseñas sincronizadas con google
Mi hermano cuando inicio sesión en google, las contraseñas de las redes wifi se sincronizaron con el termial en 4.4, y ahora al actualizar y hacer el factory reset no se le sincronizan las contraseñas. alguien sabe como forzar esta sincronizacion??
|
|
|
||||
|
||||
Las contraseñas del router wifi creo que se guardan en el terminal, y no en la "nube". Si haces el factory reset, entonces te las cargas.
Yo cuando hice la actualización, de la versión 4.4.4 a la 5.0.2, tuve que volver a meter la clave del router del wifi (y son 64 caracteres y no me da pereza jajajja). Última edición por javier81mad Día 13/02/15 a las 12:20:02. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualicé por OTA y acto seguido hice un hard reset y para mi sorpresa, el móvil me recuperó solo la contraseña del wifi (menos mal, porque es una contraseña que se las trae y tengo que copiarla sí o sí de un archivo .txt, sino es imposible
![]() La verdad que quedé muy contento, en un momento se actualizaron los contactos y el correo solos con la cuenta de gmail e incluso algunas aplicaciones se descargaron automáticamente. Lo único que toca hacer lógicamente, es configurarlas como las tenía antes de hacer el hard reset. |
![]() |
![]() |
||||||
|