|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento a HTCmania
Buenas.
Después de muchos meses sabiendo de la existencia de este foro por fin he decidido registrarme, espero que mi andadura por esta comunidad sea lo más positiva posible y pueda aportar lo que esté en mis manos. Os voy a contar un poco mi historia... Utilizo Android desde el verano del 2011 donde empecé con el más que conocido Samsung Galaxy Ace, tuve la mala suerte de meterme a la piscina con el y ADIÓS ![]() Luego de esto estuve utilizando un Samsung Wave 723 con Bada ![]() El caso es que decidí ir a la aventura y me compré un..., atentos que viene... *redoble de tambores* ![]() ![]() Marca: Star → sale en Needrom y poco más ![]() Características por encima: 4.2.1 Android puro 5'' HD 2020 mAh 4 núcleos MediaTek y un diseño copiado del HTC Butterfly o Droid DNA Pero oye, que lo sigo teniendo y funciona casi perfecto, a pesar de ser un apasionado de Android puedo sobrevivir con Xposed, Nova Launcher, etc. ![]() Un saludo y nos vemos por otros hilos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad