|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one M8 Desbloqueado (Verizon) Digitel 4g Venezuela
Buenas, disculpen, acabo de adquirir un htc one m8 pero esta desbloqueado por verizon, funciona excelente agarra 3g, pero hasta ahe, lo tengo con la linea DIGITEL en Venezuela, la cual emite 4g en banda 1800, por lo q revise mi telefono la posee, pero no logro q la agarre con nada, quizas alguien aqui sepa algo de esto y me pueda ayudar? , he leido que cambiandole la rom, pero la verdad no me atrevo a hacer nada ya que no quiero cagar el telefono, hahaa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
4 g en digitel Venezuela requisitos.
1 . un tlf con la banda 1800 lte. 2. cambiar el sim por el nuevo de digitel, ( le dice al vendedor que piensa colocar lte para que te venda el sim correcto) 3 debe colocar el plan de dato inteligente. ( qué es para lte. con el normal de navegacion no va ) ya deberías tener lte (4g) necesita cumplir con los requisitos ( los tres que te dije) |
|
||||
|
||||
Si eso ya lo tengo, el nano sim 4g lte, el plan inteligente y el telefono posee su banda 3 (1800), pero la cosa es que buscando un poco por xda developers, sale que verizon tiene bloqueada esta banda, hay una manera de desbloquearla mediante el dialer pero para eso necesito cambiarle todo, hacer bootloader , root y s-off, la cosa es que intente hacerle el bootloader y no pude con exito, al llegar a la parte del token no me lo reconoce, por si preguntan, si coloco el token perfectamente como debe ir. La verdad no se mucho de esto, si alguien posee un telefono de estos en verizon desbloqueado y sabe como cambiarle todo el paquete, le agradeceria muchisimo si me pudiera dar una pequeña orientacion por que la verdad ando bien perdido, jeje, saludos.
|
|
||||
|
||||
mismo problema
Si eso ya lo tengo, el nano sim 4g lte, el plan inteligente y el telefono posee su banda 3 (1800), pero la cosa es que buscando un poco por xda developers, sale que verizon tiene bloqueada esta banda, hay una manera de desbloquearla mediante el dialer pero para eso necesito cambiarle todo, hacer bootloader , root y s-off, la cosa es que intente hacerle el bootloader y no pude con exito, al llegar a la parte del token no me lo reconoce, por si preguntan, si coloco el token perfectamente como debe ir. La verdad no se mucho de esto, si alguien posee un telefono de estos en verizon desbloqueado y sabe como cambiarle todo el paquete, le agradeceria muchisimo si me pudiera dar una pequeña orientacion por que la verdad ando bien perdido, jeje, saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|