|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmwares Huawei G630-U251 - México, Latinoamérica
Hola como están colaboradores y compañeros.
Hace unos días descargue algunos firmwares de mi Terminal Huawei G630-U251 de México que compre con Movistar. No fue fácil encontrar el firmware, de hecho no fue ni siquiera gratis, asi que bueno fue un larga historia. A fin de cuentas lo que comparto aqui son los firmwares de Mexico y algunos paises de latinomerica, tratare de subir todos los firmwares de este terminal si me alcanzan los GB que tengo disponibles para descarga. Espero que les sea de gran ayuda y no me molesta que agraezcan ![]() Por lo pronto les paso el link de los que voy subiendo: Listo! Les paso el LINK de la carpeta donde subí los Firmwares que tengo, entre ellos el de Mexico. Salduos. https://mega.co.nz/#F!DgxjVYTJ!W6vPYB-ZzbFsJv5GKq2JVg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GUITALAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo, soy nuevo en esto y queria saber si tienes el factory firmware para un g630-u251.. mi cel quedo en qhsusb_dload y encontre en estos foros unos programas que servirian para recuperarlo pero necesitan de un factory firmware que contenga unos arcivos especiales sobre todo uno que esa en formato .xml... y no los consigo por ningun lado... si lo tienes te agradeceria si lo pudieras subir, muchas gracas.
|
|
||||
|
||||
![]()
te agradezco mucho por tu aporte ,pude revivir el teléfono viejo de mi mama , se perdió toda la información interna , pero revivió el equipo que eso es lo importante.
infintas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|