|
||
|
||||
|
||||
bateria
tengo un problema con la bateria de mi htc magic y es que me dura menos de un dia. He probado a hacer un recalibrado y al principio me duraba mas, pero despues de un par de semanas ha vuelto a hacer lo mismo. Compre una bateria nueva, y el problema persiste. Ademas, carga rapido solo hasta el 50%, depués de esto le puede llevar el dia entero terminar la carga. Ya no se que hacer o que problema puede tener. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer un llamado "formateo de terminal" ponerlo de fabrica de nuevo a ver si asi se te soluciona y suerte amigo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue hacerle el "formateo de terminal" como dice darkshole y aparte una vez se lo hice, apagué el movil y le quite la bateria 1 minuto.
oye...mano de santo jajajja. |
|
||||
|
||||
jeje mano de santo tu lo as dicho de echo mi terminal es nuevo y por el momento no tiene problemas de bateria pero me ha pasado con otros terminales de todas maneras suerte el compañero que le pasa y espero que su movil se recupere jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces los gastos debateria lo producen aplicaciones qu ehacen cosas de fondo (vease sincornizacion de FBook). Y este gasto se acentua si no tienen memoria pues se ejecutan, ven que no pueden quedarse por falta de espacio y se cierran. Y entonces vuelve a empezar, encender-apagar cosa que gasta bateria que da gusto.
|
||||
|
||||
realmente, creo que el "problema" viene de actualizar a la 2.2.1
|
|
||||
|
||||
Tu crees Shikitin ? mi version es esa y la bateria en mi caso se descarga lo normal si estoy en wifi baja un poco y si no hago nada se mantiene, el problema viene seguro por la bateria ( seguro) o el terminal ( tambien seguro)
![]() |
|
||||
|
||||
a ver, el tema de que a mspc le carga bastante rapido y cuando llega a un porcentaje determinado y tarda una eternidad en completar, es de la actualizacion a 2.2.1
|
|
||||
|
||||
![]()
yaaa shikitin yo tambien tengo esa actualización y a mi afortunadamente no me pasa eso, sera de tu terminal (58%) o tu bateria (42%) de probabilidad
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues he visto, despues de varios reinicios, wipes y demás...que si deja descargar la bateria al completo (incluso forzando a encenderlo de nuevo una vez se apague) y realizo una carga completa, ese ciclo de vida de bateria se alarga hasta los 2-3 dias facilmente, pero, si cargo a mitad de vida o no dejo que se descargue por completo para comenzar a cargar, me dura un suspiro...
|
|
||||
|
||||
Yo he de decir que con la 2.2.1 la bateria dura mucho mas.
Por ejemplo lo cargue antes de ayer por la noche, ayer le di un uso normal (alguna llamada, correo, y alguna app con conexion) y despues de 24 horas, todavia lo tengo al 68% de la bateria. Lo que si es verdad, es que parece que cuanto mas lo dejes descargar, y hagas la carga completa, mas dura la bateria, por muchos wipes y todo eso que hagas. Saludos!!!! |