Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Duende_j Duende_j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Credenciales

Buenas.
Mi problema es el siguiente:
Tras instalar una credencial (el de eduroam), me ha obligado a ponerle un pin al móvil. Prefiero usar un patrón pero ahora no me deja cambiarlo, esta bloqueado. Tampoco me deja borrar las credenciales.
He robado a usar la opción de volver al estado de fábrica, pero sigue estando instalado el puñetero certificado que me obliga a ponerle contraseña.
Como puedo borrarlo?? me da igual formatear por completo el móvil el caso es poder borrarlo.
Tengo hecho el root, por si es necesario.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
En el recovery puedes hacerle un wipe cache y un factory reset en teoria deberia de quitarlo pero no se si despues al iniciiarse el movil siguiras teniendo la contraseña o si no te dejara hacerle el factory reset.
Para entrar en modo recovery apaga el movil espera 3 segundos y presiona subir volumen + home + encender hasta que veas las letras de samsung galaxy express 2 en la pantalla. Si no te sale inténtalo de nuevo. Dentro muevete con las teclas de volumen para arriba o abaja y la tecla de bloqueo para seleccionar. Selecciona factory reset y despues la de wipe cache, acuerdate de guardar primero las cosas que tengas en el movil :P
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Duende_j Duende_j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Juanjo_isla. Ya me lo comentó un amigo y pude hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 00:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /