Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
saproviders se ha detenido

Buenas tardes, tengo el galaxy gear s desde hace un par de dias emparejado con un note 4 y me sale el mensaje de que saproviders se ha detenido, por lo que he podido ver es un problema de sincronizacion con la aplicacion email.Para mas info os digo que llevo una rom coninada(omega rom) y tengo xposed activado, aunque me daba el error antes de instalar el framework xposed.
A ver si alguie le ha ocurrido lo mismo y sabe como se puede solucionar.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
odyee39 odyee39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
hola, es problema de la rom que tienes, a mi me paso lo mismo y cambie de rom y solucionado,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Sip es la rom eso ya me pasaba ami ese mismo fallo con un note 3 rom omega v6 4.3 y el Galaxy Gear 2 por lo que es lo mismo te digo por mi experiencia con el gear 2 y rom cocinadas me daban mucho mal recomiendo rom stock.

En xda hablan mucho de esto y siempre llegan a la misma conclusion que es la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 17:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /