|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo CM12?
Buenas, no se si aqui está bien puesta la pregunta, o quizás ya se ha preguntado. La cosa es que llevo buscando unos días info sobre para cuándo se supone que estará CM12 estable y no he encontrado nada.
Lo dicho, ¿alguien sabe si tienen puesta alguna fecha límite para subirla, o algún sitio donde poder consultarlo? Que conste que este mensaje no es de queja, sino información para saber si me da tiempo a ponerme otra ROM y luego volver a CM12 cuando salga o si va a salir dentro de poco espero y punto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha, si sigues alguna web sobre android te enteraras aunque nunca sacaron una estable de cm11, no creo que tampoco para cm12, lo mas cercano fueron las snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó haber leído que cyanogen ya no lanza versiones estable pues esta en continuó desarrollo, lo único snapshot que son versiones de mes a mes y las nightly son actualizaciones diarias. Salidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 12 si esta disponible pero son la primera nightly funcionales y estables en cierta medida
sobre la versiones estables la suelen sacar cuando pulen del todo esa version pero las nightly son funcionales y estables
Última edición por torino90x Día 11/01/15 a las 19:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una equivocacion diciendo stable refiriéndome a eso, a que no sea version nightly. Una cosilla más, cuando salga una snapshot de CM12 desde las actualizaciones del CM11 se puede instalar o tengo que flashear? Gracias por las respuestas
|