Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
sapito269 sapito269 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc s620

alguien tendra la rom windows mobile 6.5 para htc s620 en español

hola k tal comunidad quiero saber si alguien tendra la rom 6.5 de windows mobile en español para la htc s620 la verdad es que se ve muy bien pero la quiero en español soy de mexico espero alguien puedo orientarme grax y saludos =D
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: excalibur s621

Cita: Originalmente Escrito por sapito269 Ver Mensaje
hola k tal comunidad quiero saber si alguien tendra la rom 6.5 de windows mobile en español para la htc s620 la verdad es que se ve muy bien pero la quiero en español soy de mexico espero alguien puedo orientarme grax y saludos =D

Que tal amigo bueno pues te informo una mala noticia ningun windows mas que el w o el 6 originales estan es español ya sea 6.1 kavana 6.1 love o 3vo series 6.5 estan en ingles
te recomiendo probaros no es dificil amigo solo que en las 3v0 el bluethoth no me sirvio en el 6.1 de kavana el teclado no me servia del todo bien la letra E era espacio habia unos cab ( programas que segun corregian pero no fue asi nunca me funciono ) el 6.1 love recibes archivos de almenos 3.mb en unos 10 segundos y eso es mucho! pero almenos yo no pude enviar ni con apliccions ni configurandolas provecho amigo para decirte que si has probado algun gps que no sea google maps que te funcione si es asi informame porfavor eh probado muchosy no me funcionan tambien sy de mexico saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Eddy Perez Eddy Perez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por sapito269 Ver Mensaje
Me puedes por favor indicar como puedo cambiar el 6.5 en el htc 620 a es pañol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 19:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /