|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google News cerrará el 16 de diciembre en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya
|
|
||||
|
||||
Quieren saber que noticias leemos o estamos interesados, solo con sacarla de cualquier medio, sin pagar por periodistas, fotógrafos, redactores. Que paguen entonces.
|
|
||||
|
||||
Ole, ole y ole, lo que consiguen solamente con ganas de recaudar. Pasará lo mismo que en Alemania y en todos los paises donde ha ocurrido algo parecido:
Diran:"Queremos volver (con el rabo entre las piernas) porque le ha perjudicado con el número de visitas" Y yo pensaré: "Os esta bien empleado por avariciosos" ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Entiendo que ya no saldrán las tarjetitas de noticias en google now?
![]()
|
||||
|
||||
Esto ya es de traca
![]() |
|
||||
|
||||
Verás cuando los anunciantes dejen de anunciar (o paguen menos) en portales de noticias y páginas de medios de comunicación.
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela. Me acabo de enterar de esta noticia. Ya es que nos recortan gasta en información! -.-"
|
|
||||
|
||||
Hasta*
|
|
||||
|
||||
A mí no me gustan las formas en las que se ha producido esta medida. Creo que Google estaba dispuesta a negociar, pero los Medios deseaban la mayor tajada posible ahora, cuando la publicidad ofrece tan pocas ganancias. |
|
||||
|
||||
la gente esta muy mal se ponen a crear leyes idiotas sin pensar claro lo peor es q la mayoría de los que las hacen estas leyes no tienen ni puta idea de informatica solo sacar dinero esto tambien pasa con la música si un grupo o cantante saca una canción y no la registra el estado se lleva el dinero de donde la hagan sonar asi de cabrones son si quieren normalizar la pirateria hay otros metodos como netflix ,spotify ,youtube music y etc . esa ley seguro que la quitan pronto espero que al gilipollas que la creo lo echen por inútil y no saber nada sobre internet
|
|
||||
|
||||
Así nos va....
Me imagino, que adios a las tarjetas de google now no??
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
google y otras para NO pagar aquí lo que deberían hacen sus buenas virgerías.... porque declarar como han declarado en España solo 30 millones de beneficios es de risa..... pero eso nadie lo critica.
me parece genial que a estas grandes compañías se les exija como a todos, que pasen por caja, que al final empresas españolas con muchísima menos facturación pagan más que google, apple... y compañía, que estás tienen tanto poder que creen que pueden hacer lo que quieran y como quieran, quitar y poner leyes, y me parece genial que les den un baño e humildad y a ver si es verdad que la CE les obliga a dejar el monopolio, que al final los demás somos los tontos que contribuimos a aumentar el producto interior bruto de USA a expensas de no pagar aquí, y otros países lo que deben Última edición por Condestable Día 11/12/14 a las 12:18:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues vendrán llorando que vendian mas periodicos gracias a google news y si se puede volver atrás jajajaj
|
||||
|
||||
Con esta medida de google los mas afectados son los pequeños medios de comunicacion y los blog.
Yo tengo una duda y es si Htcmania le afecta esta ley? Última edición por niuseros Día 11/12/14 a las 12:19:53. |
|
||||
|
||||
Escribo una parrafada, la borro, me doy cuenta que no merece la pena, solo dire que es indignante que ahora no tengamos google news por una ley de m. como tantas otras, despues de la cagada del PSOE y lo que hicieron con España, vote al PP, y despues de la cagada del PP y lo que volvieron a hacer con España, adivinen a que partido politico voy a votar?
Que miedo hay en votar en un partido que puede cagarla, sabiendo que los otros LA VAN A CAGAR SI O SI, pero por lo menos se acabara el bipartidismo... y quien sabe si volvemos a tener google news y uber ˆˆ
|
||||
|
||||
Pues ahora a esperar que los telediarios de las cadenas sean payperview, y después a enterarse de las noticias como antaño en el bar, dónde todos los jóvenes son delincuentes drogadictos, todos los emigrantes son asesinos y las mejores mujeres son las que no salen de casa.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|