|
||
|
||||
|
||||
Hilo para Lenteen.es
Lenteen.es es un sitio web B2C de China
![]() ![]() Propósito Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Antes de enviar el paquete, los productos son sometidos a tres pruebas de control de calidad para asegurar que nuestros clientes reciban productos de buena calidad. Almacén europeo Lenteen almacenes están establecidos en España,Alemania, Francia e Italia, la entrega es rápido! Contacto con nosotros Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros por chat en línea, Skype, correo electrónico(el servicio al cliente:[email protected] ; Vender por al mayor y cooperación:[email protected] ) . Podría like nuestro facebook? ![]() También en Google plus ![]() twitter , Lenteen.es Última edición por Lenteen.es Día 04/12/14 a las 09:46:39. Razón: promocionar ofertas |
|
|
||||
|
||||
Regalos y sorpesas para Navidad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el tiempo para oferta en Navidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que productos en Ofertas ?
Todos fundas o protector de pantalla son de precio increible bajo y economico
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lenteen.es Día 01/12/14 a las 08:22:18. |
|
||||
|
||||
La pregunta de siempre.....servcio tecnico en España en caso de hacer usso de garantia, o habria que mandarlo a China. Si es asi, donde estaria el Servicio Tecnico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre un equipo que entre, seguros, aduanas y transporte, se puso muy caro.
El equipo bien, es un Note9000+ y mañana me enterare de como va, fue para un regalo y cuando no se han quejado debe de ir bien. Pero como digo, entre los 20 pavazos de DHL que se eternizo en traerlo, no se si vino en avión o de vuelta con Marco Polo ![]() ![]() ![]() Por cierto os recuerdo que me debéis 9,9€, que no se cuando me los voy a cobrar, espero que no me caduque. Ya os comente que se me pagaran con una funda para el móvil y estoy esperando la decisión del jefe. Besitos para Araceli..................así decía que se llamaba, yo creo que es una maquina, pero eso ![]() ![]() ![]() PD: y otros 5€ mas por dar elogios en este foro HTCmania leenten.PNG Y ahora me voy a los otros con lo cual me debéis. 9,9+5+5+3= 22,9€ ![]() Me llegara para una funda+una batería??????????? 2PD: necesito una invitación para "forocoches", estaba registrado con una cuanta antigua que no tengo y no me mandan la contraseña
![]() ![]() Última edición por finlei Día 16/11/14 a las 04:37:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@finlei
Hola,Finlei,gracias por su compra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran Oferta de Navidad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas Fundas y Protector de pantalla a 1.99 € ![]() |
|
||||
|
||||
Ropa Navideña, sombreros, guantes, cinturones precio total sólo 7.8 €
Envio de China: Envio economico:7.99€ entrega:25 dias laborales DHL 19.99€ entrega:3 hasta 7 días laborales Última edición por Lenteen.es Día 21/11/14 a las 08:36:45. |
|
||||
|
||||
Buen noticia sobre almacen española!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio es 237.99€ ![]() ![]() ![]() Enviamos via correo desde almacen espanola,3 hasta 6 dias laborales para la entrega. Contenido del paquete:batería,USB cable,Cargador español,Manual de instrucciones. Antes de recibir su paquete,haga el favor de abrirlo para examinar si todo está en el paquete y si el móvil sin nada daño.Si no,puede rechazarlo y nos comunica a primer tiempo. Y atención:sólo para clientes de España, ![]() ![]() Reviews relacionada:¿Cómo instalar miui6 Xiaomi Mi3 / Mi4 español? ![]() Última edición por Lenteen.es Día 19/11/14 a las 09:22:39. |
|
||||
|
||||
Gracias a Miguel de computerhoy
![]() ![]() ![]() Texto:Unboxing de Xiaomi Mipad, la reina de las tablets chinas La nueva tablet Xiaomi Mipad es sin duda, la mejor tablet china del 2014. Y, como bien diría nuestro compañero Juan Antonio, podría definirse como una tablet con el hardware y diseño del iPad Mini, y la carcasa del iPhone 5C, por un precio inferior a los 200 €. Está equipada con una pantalla de 7.9 pulgadas con un resolución de 2048x1536 píxeles y 326 ppp. Si, la misma resolución y tamaño que la pantalla Retina del iPad Mini. ![]() El procesador utilizado en la tablet de Xiaomi es el NVIDIA Tegra K1. Durante su presentación, NVIDIA afirmó que es tres veces más potente que el A7 de Apple pero esto es algo que tendremos que comprobar en el futuro análisis del Mipad. ![]() xiaomi mipad Esta CPU funciona con un sistema de 4+1 núcleos a 2.2 GHz e incorpora 2 GB de memoria RAM, y 16 o 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjetas microSD. En el caso del modelo que hoy vemos en este unboxing de la Xiaomi Mipad, se trata del terminal de 16 GB. Completan el dispositivo una batería de 6700 mAh (confirmado) y dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. ![]() Fuente>http://computerhoy.com/video/unboxin...s-chinas-20905 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Modelos:xiaomi mi4 de 64GB,oneplus one de 16GB,oneplus one de 64GB,xiaomi hongmi1S,hongmi note4G. ![]() ![]() Haga clic ![]() Ofrecemos cupón de 5 euro a los usuarios de htc foro:20150630888 Condiciónes para compra: Mínima compra:120euro Validez:11.14.2014 hasta 12.31.2014 ![]() No pierdan la oportunidad^^,siempre estamos aquí para esperarles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el equipo funciona perfectamente solo tiene un problema, no hay forma de encontrar funda para el bicho.
Tendré que ponerme en contacto con china?????? Tengo que pagar aduanas-transporte para una simple funda??? Entonces para poder aprovechar los elogios, me dices que tengo que gastarme 120€???????????? ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 22/11/14 a las 23:45:36. |
|
||||
|
||||
Parece que el equipo funciona perfectamente solo tiene un problema, no hay forma de encontrar funda para el bicho.
Tendré que ponerme en contacto con china?????? Tengo que pagar aduanas-transporte para una simple funda??? Entonces para poder aprovechar los elogios, me dices que tengo que gastarme 120€???????????? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(Tablet PC)Marcas:Xiaomi, Onda, Huawei, Ainol ,Teclast ,Cube, Chuwi, KingSing
Tipos:6.98 Pulgadas,7.85 Pulgadas,7.9 Pulgadas,8.0 Pulgadas,9.7 Pulgadas Enlace para compra:http://www.lenteen.es/Tabletpc ![]() 6 marcas entre cantidad total 16 está en oferta Navideña. |
|
||||
|
||||
Hola!(Nuevo producto)Original SJCAM SJ4000 cámara de 12.0MP 1080P precio a 78 €,blanco,negro,plata,azul cuatro colores
![]() ![]() Características: [Memoria Externa] 32G [Tarjetas de memoria compatibles] Micro SD [Tamaño] 1.5 Pulgadas [Resolución] 800x600 [Cámara trasera] 12.0MP [Dimensiones del producto] 85x72x40mm [Batería Capacidad] 900mAh [Descripción de la batería] Iones de litio [Contenido del paquete] 1 x Camara; 1 x Waterproof protection case; 2 x Connecting support; 2 x Helmet; buckle; 1 x Camera support; 1 x Adapter support; 1 x Bicycle frame; 1 x USB data cable (80cm); 1 x Power adapter (EU plug); 4 x Bicycle frame tag; 4 x Plastic binding; 1 x Cleaning cloth; 1 x Chinese and English user manual; [Idiomas] Deutsch, English, Türkçe, Nederlands, Italiano, Español, ![]() Enlace para compra ![]()
|
||||
|
||||
Necesito una batería y una funda a poder ser negra, no encuentro fundas en España para este móvil.
Este es el pedido. lenteencompra.jpg Donde están los cupones?
![]() ![]() Última edición por finlei Día 26/11/14 a las 05:27:42. |
|
||||
|
||||
@finlei Hola,Puede comprar funda de N9000+ con envio de Hongkong,la enlace es: http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/806.html
http://www.lenteen.es/topic.php?topic_id=13 Última edición por Lenteen.es Día 26/11/14 a las 08:04:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de compra honor6:http://www.lenteen.es/movilesconandr...lhwh6-16g.html Enlace de compra nubia:http://www.lenteen.es/movilesconandr...elztez7mn.html