HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
borja84 borja84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Factura para garantía

Hola!

Estoy a punto de conseguir una htc tatto en este mismo foro, pero tengo una duda:

En caso de no tener factura, ¿no tendría garantía? ¿Tendría la garantía con HTC directamente sin necesitar a la tienda (Vodafone en este caso) como pasa con los productos de Apple?

Es algo que me tiene un poco preocupado porque, en el caso de no tener factura y que tenga algún problema, no me apetece comérmela con patatas

Gracias!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
A mi me pasó con un Nokia E66. No tenía factura, ya que lo compré en ebay y tuve que mandarlo al SAT porque se iva y venía la cobertura. Les explique el caso en el SAT y amablemente me dijeron que no había problema, que una vez que ellos intervienen en el móvil, saben la fecha de fabricación y aunque en realidad la fecha de fabricación no es la de venta, pero que ellos cuentan 2 años desde la fecha de fabricación que les dá el móvil. Sin embargo lo general es que te pidan la factura para comprobar la fecha y lugar de compra.
Ya nos dirás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 21:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /