|
||
|
||||
|
||||
Opción tocar y pagar
Buenas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este kit kat 4.4 es la opción tocar y pagar. Pese a que google wallet no está en España, cuando le das a más información, te dice que si no tienes instalado google wallet navegues por google play para buscar otra app para pagar. La cuestión es que ni sé qué app ni sé como sé vincula. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
¿no es muy peligrosa esta opción si te roban el móvil?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que hará poner algún pin, o debería ser así.
|
|
||||
|
||||
Me parece curioso que a nadie le interese esto
|
|
||||
|
||||
yo lo estuve leyendo y decían que en 2003 andaban con la idea en la cabeza y moviéndolo, y 10 años después aun no está habilitado para pagar en comercios, ¿por qué sera?
|
||||
|
||||
Pues parece ser que en EEUU se puede usar... Al tener google wallet. Siempre estamos a años luz en este país...
|
|
||||
|
||||
Creo que sera como el lte (ahora esta el lte2),google now en español y demas cosas. Lo tendremos pero no lo podremos usar.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la tarjeta de prepago en Wallet y cada vez que adquiero una aplicación de pago en Play me pide el pin.Hay que configurarlo.
|
||||
|
||||
si, yo tambien he pagado en el play alguna app incluso el nexus 4, pero al instalar la app wallet, dice que no está habilitado para nuestro pais o algo asi,.
|
||||
|
||||
Vodafone ha sacado un sistema de pago NFC. Pero necesitas una tarjetas de prepago propia de Vodafone y una sim especial.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Entonces aca en Argentina que ni siquiera venden Nexus de manera oficial y tienes que comprarlo al doble o al triple de precio oficial, a cuanto estamos?. Por favor, ojala estaríamos como España en el sentido de ese tipo de servicios. Valora lo que tienes, que no es lo mejor, pero no esta nada mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no conozco a nadie que le hayan puesto una pistola en la sien para usar ninguna de las nuevas tecnologias, el uso de estas es libre, aunque haya gente que las mal-utilice. No porque haya acosadores de menores por internet, nos privaremos de tener internet... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros, si en argentina no se vende y a su vez no te deja usar el wallet, es comprensible, pues no esta habilitado para tu pais. Pero en españa si se vende y si hay un apartado para ello y no se puede usar es motivo de queja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como está éste tema actualmente?
En uno de los factory reset que hice la semana pasada para poner lollipop, lo vi, tocar y pagar en ajustes, pero ya no está...Es raro, será porque en España no está disponible y lo capan?
![]() Última edición por Gosnel Día 01/12/14 a las 10:08:18. |