|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4]Unofficial CyanogenMod-11.0 by percy_g2
![]() Os presento la rom del compañero percy_g2, la famosa CM11 de percy (ya es hora de que tenga un hueco por este sub-foro), es una version estable de la rom del equipo cyano con varios bugs de está resueltos. Llevo un tiempo con ella y he de decir que es una rom para el dia a dia, muy estable fluida y con una gran duracion de la bateria (lo ire detallando mas adelante) no he encontrado ningun fallo a destacar, uso el gps, datos, wifi, camara, todo funciona correctamente. Descarga: CyanogenMod-11.0-SNAPSHOTS-falcon Última edición por bajito93 Día 31/08/14 a las 23:27:22. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Configuración:
Ahora mismo la llevo tal cual la instale no he tocado nada, solo un detalle, al principio la note con un ligero lag (acentuado en la rotacion de pantalla), en ajjustes --> rendimiento --> transparencia lo puse a 16 bits, y ahora va como la seda cero lag.
(Click para mostrar/ocultar)
Batería: Con ubicación desactivada, llamadas, correo, sincronización desactivada, datos 2g y 3g dependiendo de la zona unas 10 horas el resto del tiempo con wifi, brillo automático y creo q no me dejo nada en el tintero.
Última edición por bajito93 Día 01/09/14 a las 23:07:02. |
|
||||
|
||||
Mod's:
Sustituir la cámara de CM11 por la stock de motorola: Me gusta mas la cámara stock, en lo personal decir que el dar un toque en la pantalla y hacer la foto es genial sobretodo para los selfie ![]() Última edición por bajito93 Día 31/08/14 a las 23:44:14. |
|
||||
|
||||
Que bien.. pillo sitio
![]()
|
||||
|
||||
Percy ahora esta entretenido en moto E así que moto G lo veremos muy poco
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno por ahora no tiene ni un mes la rom, a mi tampoco me gusta actualizaciones diarias prefiero actualizaciones bien testeadas y con un plazo mayor, una o dos al mes pienso que es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Es verdad... yo creo que la actualizara con la M10
![]()
|
||||
|
||||
Disculpe si suena tonto, pero como hago para pasarme de una build de cyanogen mod normal a esta sin perder mis datos(contactos musica etc)
|
|
||||
|
||||
Perderás tus apps, contactos y ctas, que podrás fácilmente restaurar. Fotos, videos y demás quedarán intactos. PD: si no haces formats, salvarias todo, pero te arriesgas a fallos "tontos" posteriores. |
|
||||
|
||||
Configuración:
Ahora mismo la llevo tal cual la instale no he tocado nada, solo un detalle, al principio la note con un ligero lag (acentuado en la rotacion de pantalla), en ajjustes --> rendimiento --> transparencia lo puse a 16 bits, y ahora va como la seda cero lag. Batería: Con ubicación desactivada, llamadas, correo, sincronización desactivada, datos 2g y 3g dependiendo de la zona unas 10 horas el resto del tiempo con wifi, brillo automático y creo q no me dejo nada en el tintero.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene el bugs de boton inicio en los juegos y se queda tildado
|
|
||||
|
||||
No tiene bugs, ya la testie, tenia problemas y me di cuenta que son los temas que los causan.
|
|
||||
|
||||
la llevo von el kernel q trae de serie y esta rom no esta pensada para juegos... me da q hay si debe de tener lag... yo no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Tiene el mismo bug que la oficial de memoria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde ayer y por ahora sin problemas, hiper estable y con muy buen rendimiento. Veremos al pasar los días
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella desde que salió y sí que tiene algún bug:
En algunos juegos (pocos) al darle al botón home se queda pillado y hay que forzar el reinicio.( Clash of Clans y RR3 ningún fallo y muy fluidos) De vez en cuando se queda la pantalla de inicio en negro, es decir, sin fondo de pantalla. Por lo demás, todo correcto. |
![]() |
![]() |
||||||
|