Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Valoración del Note 4g actualmente.

Estoy pensando en cambiar de móvil y no tengo a nadie en mi entorno que quiera un "bicho" de 5'5", y para tenerlo muerto de risa prefiero venderlo. El tema es que he estado mirando en la zona de compraventa pero todos los 4g vendidos tienen casi un año, así que no sé qué referencia tomar. Alguien ha vendido recientemente el suyo? Tiene año y poco, osea sin garantía, pero no tiene ni un rasguño y funciona como el primer día. Es el 8gb/2gb de RAM con Snapdragon.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Tantea el mercado de tu zona, ponlo en milanuncios y wallapop en 100 euros y si en una semana no hay ningun interesado pues vas rebajando....
Si conservas su caja y accesorios, teniendo en cuenta que el redmi note 2 basico cuesta 120 yo con sacar por este 70 u 80 euros me doy por satisfecho y el comprador mas aun, xk por ese precio desde luego no encuentras nada mejor.
Suerte con la venta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 21:47:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /