|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya es posible apadrinar un olivo desde tu Android Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si esta abandonado esta abandonado, yo lo siento mucho pero prefiero darle 50€ a una persona que a un olivo el cual me dara solo 2litros de aceite. Me llena mas la satisfaccion de saber que con 50€ una persona podria comer o vestir antes que 2l de aceite. El olivar si esta abandonado esta abandonado, el caso es sacar pasta para conseguir sacar mas pasta del aceite. Me parece que se han pasado de listos con los olivos. Mi abuelo tenia olivos, no podia hacerse cargo y tambien los dejo ¿me dais 50€ para apadrinar un olivo? Os doy 2 litros de aceite tambien e incluso os mando fotos y videos por whatsapp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre tuve que apadrinar los olivos con el navegador, no había forma de hacerlo mediante aplicaciones. Ya estaba desesperado. ¡Por fin una app tiene en cuenta las necesidades del usuario!
|
||||
|
||||
OLIVOS? Esa plaga que ha barrido toda la flora del sur de España?
Que ha echo desaparecer bosques, encinas, choperas, etc etc, solo y para explotaciones agricolas? No gracias. PD: Vivo entre olivos, se lo que digo y lo su sufro hasta con alegia debido a la abundancia del mismo en todas partes. |
|
||||
|
||||
Mi sueño se ha hecho realidad. Por fin.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado flipando jajajaja ya no saben que hacer...
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias quiero 3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|