|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona teethering Android 4.4.4
Ayer actualice mi Z2 Vodafone a 4.4.4 y aparentemente todo perfecto... Hasta hoy. Durante la semana al estar fuera de casa siempre uso el móvil como módem vía tethering, y ha dejado de funcionar! Esta todo como siempre, he reiniciado y nada. A ver si alguien me ayuda,es un problemon. Gracias
![]() Edito para decir que no sólo pasa con el pc, con el ipad pasa lo mismo. Y ha sido justo al pasar a 4.4.4, es desesperante Edito 2: solucionado gracias a un empleado de forovodafone Última edición por tonimccloud Día 12/11/14 a las 15:25:57. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual desde la actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece patético y lamentable lo que acaba de hacer Sony con esta actualización. Gracias a ellos,a 500km de mi casa tengo un portátil y un ipad air que puedo usar como pisapapeles.eso si,a cambio tengo un super Z2 que antes de la actualización era perfecto, y ahora a parte de error del tethering tiene una cámara con un lag que ni los primeros Nokia. Estoy que trino
|
|
||||
|
||||
Quee???? Uff no puede ser... Pero así sin mas??? Q alguien mas lo confirme por favor... No va en absoluto?? Gracias... Que miedo me estáis dando a actualizar ehh?? .. Sigo con 4.4.2 por q no me saltó...
|
|
||||
|
||||
No va, te puedes conectar y tal, pero luego al intentar entrar en internet desde el ordenador te sale que no hay conexion
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra actualizar, suerte que has tenido de que no te saltara
|
|
||||
|
||||
Ahora fuera coñas... Actualizo por flashtool o me espero a otra updste q solucione lo de la cam y el tethering?? A todo el mundo no le va la cámara fluida??
|
|
||||
|
||||
Yo el teethering no lo uso y la verdad no se si funciona o no, pero como dicen los compañeros que lo han probado es una cagada. Pero aparte de eso a mi me va muy bien y la cámara leo mucho que va con lag y a mi me va perfecta, la veo fluida igual que antes y yo he actualizado sin borrar nada.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va el tethering, lo probé y nada, no hay manera.
De hecho, a mi se me apaga la radio sola cuando le da la gana también y cuando escucho podcast se paran solos también, a alguien más le pasa? Última edición por fergalaxys2 Día 11/11/14 a las 12:14:40. |
|
||||
|
||||
En mi caso se puede, recordad, que tengo una ROM libre de XDA, con total acceso.
|
|
||||
|
||||
Ahora e probado y si funciona, tengo la 23.0.1.A.3.9
Última edición por Gasparin5 Día 11/11/14 a las 13:53:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona con red WIFI pero con el plan de datos de mi operador si funciona, con la red wifi de mi router no me permite compartir conexion pero si me deja compartir la red de datos de mi operador Claro y me puedo conectar a ella sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes .... Mas .... Redes Moviles .... Nombres de Punto de acceso (APN) ... clicka en la que esté marcada por defecto .... Editar punto de acceso .... Tipo de APN ... ahí añades al final de lo que tengas escrito ,dun (incluida la coma)
Guarda el ajuste , y ya tienes el tethering funcionando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado por un empleado de vodafone, justo lo mismo que comenta pohteca
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...t/false#M11564 |
|
||||
|
||||