|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les dejo el hilo oficial de mi amigo R0i, que hizo una grandiosa rom, tiene algunos bugs menores, pero la recomiendo 100% de todas las rom basadas en Lollipop ésta ha sido la más estable para mí.
Invitados a probarla: http://www.darksideteam.com/Tema-ROM...T4-o-Full-F2FS Última edición por mikesokete Día 02/12/14 a las 18:01:22. Razón: Actualizaciones de la rom |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikesokete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno yo soy reacio a estar cambiando como de ropa pero hay que cambiar sino se nos queda obsoleto el nene
|
|
||||
|
||||
Importante, como esta de Batería, es la mejor también?
|
||||
|
||||
me da un error al montarla
|
|
||||
|
||||
Supongo que seguira teniendo los fallos de la iluminacion de los leds no?
|
|
||||
|
||||
no a mi el fallo me lo da al montarla en el recovery
|
|
||||
|
||||
A mi también me da fallo
Probare con otro recovery |
|
||||
|
||||
El tema wifi ? que pierde la conexion y tiene menos alcance que con las 4.4.4 ???
Y tambien el tema led buttons , alquien puede comentar algo
|
||||
|
||||
Funciona con multirom?
|
|
||||
|
||||
Con philz recovery va perfecta. Rapidísima, estable y sin problemas con el WiFi. Una pedazo de ROM.
|
|
||||
|
||||
Realmente nunca he sufrido con el Wifi, así que podría decirte que funciona como siempre, en cuanto a los led buttons creo que lo tiene, de vez en cuando se quedan encendidos, la única solución que he encontrado es esperar a que se apaguen para bloquear el dispositivo, así no se quedan encendidos... te invito a que la pruebes, en batería va genial, y el rendimiendo es increíble, soy un fan de esta rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente nunca he sufrido con el Wifi, así que podría decirte que funciona como siempre, en cuanto a los led buttons creo que lo tiene, de vez en cuando se quedan encendidos, la única solución que he encontrado es esperar a que se apaguen para bloquear el dispositivo, así no se quedan encendidos... te invito a que la pruebes, en batería va genial, y el rendimiendo es increíble, soy un fan de esta rom.
![]()
|
||||
|
||||
ahora luego pruebo con multirom a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es la mejor Rom que se ha alojado en mi One, con diferencia. Estoy con ella desde que tengo el movil, que fue en su version V7 que corría KitKat....
Los consumos espectaculares, fluida y estable. Ahora,con la V8, el cocinero se ha esperado a compilar una 5.0 totalmente estable y no solo eso, que también se curra su propio kernel que la hace todavía mejor, funciona todo lo que a dia de hoy le exijo a mi móvil que haga. Algún detallito que se ira puliendo pero para el uso diario es más que perfecta. No contento con eso, nos ha anunciado que en estos días tendrá lista la V9, imagino que estará liado con el consumo y algo de personalización, y a peticiones de algún ususario solucionará que a algunos les falla wifi ( a mi en concreto no me falla). Para los que queráis probarla, descargar el zip y utilizar mejor el Philz Touch recovery, con este no tendréis problemas de instalación, y ya de paso podréis probar el sistema de archivos F2FS para el que también esta hecha. Nada mas, solo recordar que el cocinero pide que no se posteen los links de descarga y que le respetemos su trabajo. Un saludo y animo a flashear esta rom |
|
||||
|
||||
que version instalo? cual es la normal y comun? la EXT4 o la Full F2FS?
|
||||
|
||||
¡versión 9 online!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|