LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
lokosrk lokosrk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: D1
Tu operador: Claro
Me comprare el G2

UNa consulta estoy por comprarme la proxima semana este equipo, no se mucho de android, una que otra cosa, mi anterior celular era un motorola D1 y no lo usaba mucho , quiero saber si este celular lo puedo actualizar a kitkat, porque he visto que la barra inferior aun sigue presente cuando abres las aplicaciones en jelly bean, el modelo es D805 , lo pienso comprar en Claro, espero su respuesta, gracias .

Viejo 16/11/14, 05:27:14
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Si tiene actualizacion a kk y en unos meses a android 5
Viejo 16/11/14, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokosrk Ver Mensaje
UNa consulta estoy por comprarme la proxima semana este equipo, no se mucho de android, una que otra cosa, mi anterior celular era un motorola D1 y no lo usaba mucho , quiero saber si este celular lo puedo actualizar a kitkat, porque he visto que la barra inferior aun sigue presente cuando abres las aplicaciones en jelly bean, el modelo es D805 , lo pienso comprar en Claro, espero su respuesta, gracias .
Me parece a mi que no sabes que terminal estas comprando 😂

Quiero decir que es un pepo, kit kat de sobra amigo como ya te han dicho arriba.
Viejo 16/11/14, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Me parece a mi que no sabes que terminal estas comprando 😂

Quiero decir que es un pepo, kit kat de sobra amigo como ya te han dicho arriba.
No por ser un pepino el terminal va a actualizarse a determinada versión de Android. Ya habéis dicho que actualmente ya hace meses que se actualizó a KK, y en un futuro a L, pero no tiene nada que ver la potencia de un terminal con que vaya a tener más o menos soporte
Viejo 16/11/14, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
No por ser un pepino el terminal va a actualizarse a determinada versión de Android. Ya habéis dicho que actualmente ya hace meses que se actualizó a KK, y en un futuro a L, pero no tiene nada que ver la potencia de un terminal con que vaya a tener más o menos soporte
lo único positivo en el aspecto de la potencia, es que la cocina podrá ser más prolongada en el tiempo.
Viejo 16/11/14, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias

Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)

Buscador completo - Click Aquí.

O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)

Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar

Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)

Introduces el término de búsqueda

Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.

Espero haber sido de ayuda,
Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /