Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG estaría trabajando en el G Flex Mini

LG estaría trabajando en el G Flex Mini

Leemos en appskyworld.com

Según una fuente israelí, el fabricante LG podría estar trabajando ya en una versión “mini” del G Flex. El nombre del dispositivo debería ser LG G Flex Mini, y prototipo fue visto por el reportero que dio a conocer la noticia en Israel durante una visita a los establecimientos de LG en Corea. El LG G Flex Mini, al igual que su hermano mayor, el LG G flex, debería contar con una pantalla curva de forma cóncava construida con la tecnología POLED (Plastic OLED), que permite a la pantalla doblarse al sustituir el cristal por un material plástico. No sabemos cuál es su resolución, ni el tamaño de pantalla, pero evidentemente (pues se trata de un modelo mini) será inferior a las 6 pulgadas del G Flex. Según otros rumores, ninguno comprobado, LG podría también estar trabando ya también en el prototipo del G Flex 2. Esto, de ser verdad, parece demostrar que los beneficios a obtener de smartphones con pantallas curvas y flexibles son rentables. Así que permaneceremos a la espera de nueva información al respecto.

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/14, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
el LG Flex me parecio uno de los mejores terminales que ha creado LG, para mi gusto en su versión de 3GB de RAM es mejor que el LG G3.

Yo es que de momento los QHD con los Snap 801 y 805 no los termino de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Eso de doblarse mola jj luego digo yo vuelve a ponerse bien o con el tiempo se queda doblado jj es broma no se esperar como funciona los LG hasta ahora que hemos tenido en la familia muy malos prefiero donde compre uno porque iva mal LG de mi madre y muy económico y funciona genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 21:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /