|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NavigationDrawerFragment siempre open
Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con lo siguiente, estoy implementando un NavigationDrawerFragment, el caso es que funciona a la perfección, pero me da el siguiente problema que no logro averiguar porque...
El problema viene que si instalas la app, este menú lateral sale desplegado, si o si... este saldrá desplegado hasta que no hayas hecho click en en alguno de los elementos... Por conclusión, he probado a forzar que cuando crea el menú ese parámetro sea siempre el 0, pero nada... También he leído algo sobre un parámetro que es android:layout_gravity="start", pero aún quitándoselo no logro hacer que cuando se instale la app, salga cerrado este menú. Hay alguna posibilidad de que esto no suceda, o algún parámetro que deje cerrado el menú hasta que no se haga click sobre el elemento correspondiente y se abra. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, subo esto, no logro ver porque ocurre, si alguien me podría echar una mano, o darme alguna idea de porque puede ser? gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Deberias mostrar codigo tanto del layout que lo tiene como el java para ver si es algo de codigo.
Yo implemento este y no me pasa. |
![]() |
![]() |
||||||
|