|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que ya está ahí la V10L!! Con ValuePack incluido... que aparte de mejoras esteticas a lo mismo trae nuevas aplicaciones...
![]() ![]() A ver si alguien se hace con el enlace!!! ![]() Si le salta a alguien que vaya reportando version de LG G3 que tiene y a ser posible que compruebe en el servidor de LG si esta la V10L para postearnos el enlace para aquellos que estén en una version de operador u diferente. Gracias!! Fuente: http://stadt-bremerhaven.de/lg-g3-firmware-v10l Última edición por juanbad Día 02/10/14 a las 11:58:17. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanbad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vamos¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Si le salta a alguien que vaya reportando version de LG G3 que tiene y a ser posible que compruebe en el servidor de LG si esta la V10L para postearnos el enlace para aquellos que estén en una version de operador u diferente.
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber que nos trae esta version!!! esperandola con ansida, tengo la H y me va de fabula. Si esta salen en KDZ no dudare en flashearla!! GO!
![]() |
|
||||
|
||||
Biennnnnn
|
|
||||
|
||||
Ahora a esperar 3 o 4 dias comiendonos las uñas para pillar un enlace
|
||||
|
||||
Como que por OTA no llegará?? Entonces los que no somos root ni nada como lo hacemos?
Yo tengo un programa de LG Updates, no sé si con eso me actualizaran el G3 a la L.
|
||||
|
||||
No entiendo por a tardan tanto en sacar la k y ahora por sorpresa tenemos la l
|
||||
|
||||
Pero por OTA nada de nada 😡😡
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo de vodafone con la H...a ver si pronto cae en nuestras manos para meterle un flasheo de los buenos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|