|
||
|
||||
|
||||
Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery + root" & "Restaurar Nexus 5 de fábrica (Brick o no)" & "Copia de seguridad de los IMEI"
![]() Ni PureMod Ni Foro-Nexus ni HTCmania se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Ya que han puesto este Hilo en Chincheta, me tomo la libertad de realizar un super todo en 1, donde podréis realizar los tutoriales esenciales, así tenerlo todo a mano sin tener que estar buscando. -Tutorial abrir bootloader + instalar recovery + root:
(Click para mostrar/ocultar)
-Tutorial restaurar nexus de fábrica con las IMG oficiales:
-Tutorial copia de seguridad de las particiones IMEI/MEID:
-Si crees que todo esto es muy complicado y quieres algo mas sencillo entonces visita el siguiente enlace: ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod & Pollos Foro-Nexus.com. "Linux y Win" Saludos a tod@s! Cualquier problema, comentarlo y intentaremos solucionarlo. ![]() Última edición por Veloz46 Día 10/11/13 a las 05:48:05. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por postear esto pero, aclarar que soy nuevo con nexus y ahí va mi pregunta, al abrir bootloader a nexus hay algún problema con la garantía o algo relacionado?
Vengo de Sony Xperia y abrir bootloader es quedarte sin derecho a nada básicamente. Gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por postear esto pero, aclarar que soy nuevo con nexus y ahí va mi pregunta, al abrir bootloader a nexus hay algún problema con la garantía o algo relacionado?
Vengo de Sony Xperia y abrir bootloader es quedarte sin derecho a nada básicamente. Gracias por el tutorial. ![]() Si tienes que apelar la garantía haces este tutorial y fin de la historia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 Yo junto a Pollos estamos realizando un toolkit en Español para realizar todos los pasos mas utilizados, y hacer estas cosas en 1 par de clics, tanto en Linux como en Win. Saludos. ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veloz, qué recovery has puesto?? Por que tanto el CWM como el TWRP que hay en XDA para el Nexus 5 no bootean... :/
|
||||
|
||||
David_Vaz si dices que no botean es que ya tiene el N5? El CWM si funciona porque en XDA lo ha comentado. Y el TWRP también pero no funcionara para instalar una ROM
|
||||
|
||||
![]() If TWRP doesn't work, use CWM.
![]()
|
||||
|
||||
Este es el post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508194
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507672 Y TWRP igual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507851
|
||||
|
||||
Yo tambien soy nuevo en el "mundo nexus" y quisiera saber, si instalas Recovery y Rooteas el terminal, ¿Las actualizaciones de las versiones de android que manda google se instalan correctamente sin errores?
Lo pregunto porque en una NEXUS 7 que tengo, le abri el bootloader, le instale el recovery, la rootee y cuando mandaba google las actualizaciones, estas llegaban, pero una vez descargadas, a la hora de instalarlas, recuerdo que a media instalacion, esta se detenia y me aparecia el androide verde tumbado panza arriba con un triangulo amarillo y no se instalaban. Saludox. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy nuevo en el "mundo nexus" y quisiera saber, si instalas Recovery y Rooteas el terminal, ¿Las actualizaciones de las versiones de android que manda google se instalan correctamente sin errores?
Lo pregunto porque en una NEXUS 7 que tengo, le abri el bootloader, le instale el recovery, la rootee y cuando mandaba google las actualizaciones, estas llegaban, pero una vez descargadas, a la hora de instalarlas, recuerdo que a media instalacion, esta se detenia y me aparecia el androide verde tumbado panza arriba con un triangulo amarillo y no se instalaban. Saludox. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque solo me interesa rootearlo. Saludoz. |
|
||||
|
||||
Una duda, no veo por ningún lado como hacer backup de la carpeta efs y restaurarla en caso de que se pierda el imei.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi recomendación es sacar Nexus de la caja, abrir el bootloader (si lo haces luego se te borra todo) y ya poner a instalar las apps etc, cuando el recovery este probado se mete y luego root.
Lo del bootloader es importante, ya el root y recovery no pierdes datos por hacerlo.
|
||||
|
||||
Una duda, todo esto es lo mismo k en el nexus7 flo y el resto de nexus, incluso los drivers verdad?
Android sdk solo hay uno no? y ahi vienen los drivers, fastboot, adb... Si es asi es bastante sencillo solo me tengo k bajar el reco del nexus 5 y listo. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme por que algo debo hacer mal,intento instalar los drivers ejecutando el adb pero solo.consigo que se abra una ventana corra un.segundo y se vuelva a cerrar,luego al ejecutar el cmd e introducir el comando me dice que el programa no puede ejecutarse por que falta adbwinapi.dll en el equipo.intente reinstalar el programa..
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme por que algo debo hacer mal,intento instalar los drivers ejecutando el adb pero solo.consigo que se abra una ventana corra un.segundo y se vuelva a cerrar,luego al ejecutar el cmd e introducir el comando me dice que el programa no puede ejecutarse por que falta adbwinapi.dll en el equipo.intente reinstalar el programa..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|