|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Enfrentados por el Motorola Moto X
Nuestros simpáticos colegas de andro4all cierran la semana con este divertido video sobre el Motorola Moto X. Opiniones enfrentadas sobre este gran terminal de la compañía americana. ¿Qué pensáis vosotros? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tremendos, como siempre.
|
||||
|
||||
Me encanta TouchWiz, todo verdades
![]() La verdad es que el teléfono lo veo precioso, el aluminio claro + fibra de keblar tiene que quedar muy muy bien, aunque dudo que esta configuración sea posible |
|
||||
|
||||
Qué buenas carcajadas me he dado
![]() |
|
||||
|
||||
Uno de los mejores enfrentados, como me partí!
Entre jaume que se puso como loco y carlos con "donde se ponga touchwiz que se quite el android puro, eso lo he dicho yo, siempre!" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA de verdad que cada enfrentados me río más. Y la verdad sacáis todo.
PD: Carlos toda la razón jaja Jaume no toques, ¿porqué tocas?
|
||||
|
||||
Me dedico a la televisión desde hace 14 años y estos tíos son unos cracks, son unos comunicadores cojonudos, no hay nadie que hable en el sector tecnológico en España con la claridad y la gracia que lo hacen estos dos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cagada de motorola fue ponerle una bateria justita y la ausencia de un led de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo video. Lástima la batería, por lo demás no me disgusta aunque prefería el diseño del anterior moto X.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco vengo a destacar nada del teléfono, sino de este "Enfrentados!"
Muy bueno el vídeo, en cuanto al teléfono, una pena que le falten algunos detalles.
|
||||
|
||||
jajaja que buenio
|
|
||||
|
||||
Moto X tienes un noseque... Q me deja con la duda
![]() |
|
||||
|
||||
el moto x como forma de conformarse ante la decepción del nexus 6, es lo más parecido que vamos a encontrar.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno este enfrentados
|
||||
|
||||
Son los mejores, no he visto aun a nadie que haga unas reviews tan buenas como las suyas. Totalmente de acuerdo en que deberían tener su propio espacio en TV.
Posdata: al teléfono sólo le falta una batería de 3000 mah y una mejor cámara, para todo lo demás Moto G 2014. |
|
|
||||
|
||||
Tienen algo en TV, lamentablemente no es en vivo con contenido nuevo, sino sus vídeos de youtube en un canal de TV. Si no mal recuerdo el canal se llama TriboTV.
|
![]() |
![]() |
||||||
|