|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema modo download
Hola buenas, tengo un problema con el modo download.
He tenido varias roms funcionando con el móvil hasta que me canse. Instale la rom oficial haciendo todos los flases y dejarlo limpio. Ahora mi problema es; que no consigo que el ordenador reconozca el móvil en modo download. He probado con todo, kies3, kies a secas. Instalando paquetes adicionales y borrando kies..... no hay forma. El móvil tiene activada la depuracion usb y demas. A ver si alguno le ha pasado algo parecido porque ya no tengo soluciones. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Desactiva la depuración y prueba.
Descargate los drivers de Samsung actualizados. Y sino prueba en poner el módem que llevabas nada más comprarlo seguro que te lo reconoce.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Al modo download le da igual como tengas la rom. Es independiente completamente.
Mira en el administrador de dispositivos de windows si realmente esta instalado. Supongo que habras instalado esto? http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows |
|
||||
|
||||
Si todo eso esta probado y sigue igual
![]() Ya no se que hacer, voy a probar en casa de un compañero que me comento que a el en Win7 tambien le dio problemas...... a ver si con xp logro hacer algo. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Como te dijeron proba en otra PC de lo contrario estás en el Horno, ese tipo de problemas suelo tenerlo en mi notebook pero el pc de escritorio funciona de maravillas.