Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Elephone G6, unboxing y primeras impresiones en vídeo

Buenas a todos gente ^^,

Aquí ando de nuevo para traeros el último vídeo que he hecho con el unboxing y mis primeras impresiones sobre un interesante modelo de Elephone. Concretamente se trata del octa-core con lector de huellas dactilares Elephone G6. Yo lo compré en Myefox por 102 €, pero ahora ha subido un poco de precio y cuesta unos 110 €.

Especificaciones Elephone G6

Las especificaciones de este modelo son muy completas e intereantes para el precio que tiene. La configuración hardware completa del Elephone G6 es la siguiente:

• Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2 y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 4.4.2 Kitkat.
Unboxing y primeras impresiones del Elephone G6

Aquí abajo os dejo el vídeo del desempaquetado y mis primeras impresiones sobre el Elephone G6 después de haber tenido el primer contacto con él. La verdad es que lo he usado muy poco y aún no puedo valorar demasiado su rendimiento, pero lo que es el aspecto estético me ha gustado mucho y me ha dejado unas muy buenas sensaciones. En el vídeo os comento algunas de las funcionalidades especiales de este dispositivo, como son el sensor de huellas dactilares y los accesos directos a apps mediante el dibujo de gestos en la pantalla apaga.

Bueno, no me enrrollo más y os dejo con el vídeo para que podáis ver el Elephone con un poco más de detalle y saber un poco más de él.

Cualquier cosa que queráis saber sobre este dispositivo o cualquier cosa que queréis que pruebe me lo podéis dejar en los comentarios, ya que pronto haré una review completa de este Elephone G6.

Bueno, espero que os guste y os sea de utilidad este vídeo.

Un saludo.

PD: Si queréis más info sobre mis primeras impresiones o queréis ver el teléfono con más detalle en imágenes reales, haced click en el enlace de la fuente que tenéis justo debajo.

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/elep...s-impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
9SarahR17 9SarahR17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Es un móvil merecedor de compra, es decir, ¿vale realmente la pena gastarse el dinero en este teléfono si tengo expectativas de que me dure una buena temporada o parece que se va a romper a la mínima de cambio?
Yo quiero comprármelo, pero quiero que calidad-precio esté bien y sobretodo merezca la pena.
Aparte, se nota un móvil resistente o endeble?
Y por último, si me lo compro me lo compraría por myefox, ¿es de confianza y hacen bien los pedidos y tal? me asusta un poco eso de las tiendas chinas.

Muchas gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 9SarahR17 Ver Mensaje
Es un móvil merecedor de compra, es decir, ¿vale realmente la pena gastarse el dinero en este teléfono si tengo expectativas de que me dure una buena temporada o parece que se va a romper a la mínima de cambio?
Yo quiero comprármelo, pero quiero que calidad-precio esté bien y sobretodo merezca la pena.
Y por último, si me lo compro me lo compraría por myefox, ¿es de confianza y hacen bien los pedidos y tal? me asusta un poco eso de las tiendas chinas.

Si lo vas a comprar yo voy a vender el mio porque ya no me hace falta y ne esta llegando, ni lo abriria
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 9SarahR17 Ver Mensaje

Aún tengo que probarlo a fondo pero por el precio que tiene y con las especificaciones que trae me parece que mejor calidad/precio es difícil de encontrar.

El tema de la durabilidad tengo que decir que no lo sé. El móvil esta hecho entero de plástico y la calidad pues es decente, aunque no sé como llegarán a envejecer con el uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
los botones de home y atras no se iluminan? cuanto te tardo en llegar el telefono? que funda tienes puesta, solo encuentro una de cuero tipo libro en amazon
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
los botones de home y atras no se iluminan? cuanto te tardo en llegar el telefono? que funda tienes puesta, solo encuentro una de cuero tipo libro en amazon
Los botones sí se iluminan. Me tardo en llegar unos 5 días con envío DHL y no tengo funda.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Buenas a todos gente ^^,

Aquí ando de nuevo para traeros el último vídeo que he hecho con el unboxing y mis primeras impresiones sobre un interesante modelo de Elephone. Concretamente se trata del octa-core con lector de huellas dactilares Elephone G6. Yo lo compré en Myefox por 102 €, pero ahora ha subido un poco de precio y cuesta unos 110 €.

Especificaciones Elephone G6

Las especificaciones de este modelo son muy completas e intereantes para el precio que tiene. La configuración hardware completa del Elephone G6 es la siguiente:

• Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2 y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 4.4.2 Kitkat.
Unboxing y primeras impresiones del Elephone G6

Aquí abajo os dejo el vídeo del desempaquetado y mis primeras impresiones sobre el Elephone G6 después de haber tenido el primer contacto con él. La verdad es que lo he usado muy poco y aún no puedo valorar demasiado su rendimiento, pero lo que es el aspecto estético me ha gustado mucho y me ha dejado unas muy buenas sensaciones. En el vídeo os comento algunas de las funcionalidades especiales de este dispositivo, como son el sensor de huellas dactilares y los accesos directos a apps mediante el dibujo de gestos en la pantalla apaga.

Bueno, no me enrrollo más y os dejo con el vídeo para que podáis ver el Elephone con un poco más de detalle y saber un poco más de él.

Cualquier cosa que queráis saber sobre este dispositivo o cualquier cosa que queréis que pruebe me lo podéis dejar en los comentarios, ya que pronto haré una review completa de este Elephone G6.

Bueno, espero que os guste y os sea de utilidad este vídeo.

Un saludo.

PD: Si queréis más info sobre mis primeras impresiones o queréis ver el teléfono con más detalle en imágenes reales, haced click en el enlace de la fuente que tenéis justo debajo.

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/elep...s-impresiones
Hola, me podrías decir el espacio que han dejado para las apps? En el p2000 era de un giga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir el espacio que han dejado para las apps? En el p2000 era de un giga. Gracias.
Tiene algo mas de 1 GB para apps pero en la práctica las aplicaciones también se instalan en la partición más grande que en teoría solo es para contenido multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Muy buena Review, la esperé luego del unboxing.

Saludos y gracias por compartir
Viejo 16/11/14, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
joannitus joannitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: B6000 (mtk 6589T), jiayu G4T, galaxy ace II
Tu operador: Simyo
La autonomia de la bateria no me llega al dia y eso sin tener wifi puesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 19:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /