|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, aquí me presento y contad conmigo para lo que sea menester :)
Hola a todos,
Me he registrado por los sorteos de smartphones, lo confieso... Pero me ha sorprendido el foro por la cantidad de información interesante que contiene y lo "ordenadita" que está... es fácil encontrar respuestas a lo que se busca. Lamento que no voy a poder aportar mucho, pero aprendo día a día, así que a lo mejor en el futuro... Pero yo soy de la era analógica (tengo muuuuuuchos años) así que, en temas de tecnología, casi todos me lleváis la delantera, seguro. Mi smartphone actual es un Samsung Galaxy SII (GT-I9100), así que me he quedado anticuada, pero ya sabéis... la crisis... Y, como funciona de maravilla, sobre todo desde que le puse batería nueva, va a tener que aguantar mientras me de el servicio que necesito, a no ser que me "toque" uno de los que sorteáis, me regalen uno nuevo o se acabe de una vez la crisis... ![]() Sin más... Aquí estoy por si me necesitáis para cualquier cosa en la que pueda ser útil. Saludos, Clara. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a HTCMania Clara.