|
||
|
||||
|
||||
problema con hangoust
Hola tengo un problema con las llamadas de vozip de hangoust cuando llamo oigo a la persona que llamo pero el a mi no y si me llaman no se oye nada,solo el tono de llamada y ya esta, tengo puesta la rom team gummy no se donde preguntar porque al parecer poca gente tiene puesta esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
seguramente es problema de la rom! siempre las apps de google fallan un poquillo si no es la stock
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Angeles; Estoy segura que es problema de la ROM... Con Stock no sucede. Funciona estupendamente tanto por Yoigo como por Orange que son las cías que utilizo.
|
|
||||
|
||||
habria alguna forma de poder arreglarlo sin cambiar de rom?
|
|
||||
|
||||
No, puesto que es un fallo "interno" deben arreglarlo a partir del código fuente y/o libs propietarias que utilicen en la compilación. En fin un rollo... solo el equipo que lleve esa parte o bien el equipo de Gummy podrían darle una solución "limpia".
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo algo de esta ROM. En cualquier caso, estoy con los demás, yo cambiaba de ROM sin duda...
|