|
||
|
||||
|
||||
wifi
Buenas tardes
Desde que empece a utilizar el movil hace un par de semanas... He notsdo queel wifi no me funciona tan genial como me esperaba... Mientras queel resto de aparatos de casa se conectan el hh6 le cuesta mucho y a veces ni lo consigo... A alguien le ha pasado algo parecido??? Alguna recomendacion??? Alguna app que sepais para gestionar el wifi?? Gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien...
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto. De hecho bastante mejor que en el nexus 4, la antena tiene más potencia por lo que pilla más señal y la carga va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Desde que empece a utilizar el movil hace un par de semanas... He notsdo queel wifi no me funciona tan genial como me esperaba... Mientras queel resto de aparatos de casa se conectan el hh6 le cuesta mucho y a veces ni lo consigo... A alguien le ha pasado algo parecido??? Alguna recomendacion??? Alguna app que sepais para gestionar el wifi?? Gracias como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi desde el principio genial, va bien y rápido
|
||||
|
||||
Lo tengo una semana. La cobertura wifi y 3g/4g es excepcional. Mejor que otros alta-gama que poseo.
Última edición por rvcfoto Día 13/10/14 a las 13:46:43. |