Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Se puede o no se puede reparar

Bueno explico un poco: compre un s4 de segunda mano y sin darme cuenta vino sin la pegatina del imei que viene detrás de la batería, bueno pues el móvil se ha jodido y no tengo ninguna posibilidad de contactar con el vendendor ya que el número estaba en en móvil, el móvil enciende llegan las mensajes, llamadas pero la pantalla nada de nada negra se queda, lo lleve al thephonehouse y me dicen sacan dicha pegatina no se puede reparar, es cierto esto o tengo alguna posibilidad de arreglen el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Poderse reparar seguro que se puede. Otra cosa es llevarlo a un servicio técnico sin la pegatina del IMEI, me imagino que no lo aceptan ya que para empezar no pueden introducir ningún IMEI en la ficha de la reparación, continuando con que sospechen que sea un terminal robado.

¿Compraste el terminal sin factura o tampoco te diste cuenta al comprarlo?

No entiendo como a estas alturas la gente sigue perdiendo los contactos, y no me refiero sólo a ti, es una cosa que escucho muy a menudo.
¿No tenías los contactos sincronizados con la cuenta de Google?
Viejo 30/09/14, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es una cosa muy rara eso de que venga sin pegatina de IMEI... ¿Seguro que no se trata de una falsificación?

El IMEI debería venir también en la factura, en la caja y asimismo podrías mirarlo en el propio smartphone, de modo que veo difícil que Samsung se escaquee de hacer frente a la garantía. ¿Por qué lo has llevado a reparar a The Phone House en lugar de al SAT de Samsung?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es una cosa muy rara eso de que venga sin pegatina de IMEI... ¿Seguro que no se trata de una falsificación?

El IMEI debería venir también en la factura, en la caja y asimismo podrías mirarlo en el propio smartphone, de modo que veo difícil que Samsung se escaquee de hacer frente a la garantía. ¿Por qué lo has llevado a reparar a The Phone House en lugar de al SAT de Samsung?

Saludos
Date cuenta que habla de un terminal comprado de segunda mano. Hasta las falsificaciones llevan la pegatina.
Si venía sin pegatina es por que la persona que se lo vendió la quitó. Si se lo vendieron sin pegatina lo mas seguro es que se lo vendieran sin caja y sin factura.
La razón creo que cualquiera la puede imaginar, al anterior dueño no le gustaba el color de la pegatina y la quitó.
Viejo 30/09/14, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Poderse reparar seguro que se puede. Otra cosa es llevarlo a un servicio técnico sin la pegatina del IMEI, me imagino que no lo aceptan ya que para empezar no pueden introducir ningún IMEI en la ficha de la reparación, continuando con que sospechen que sea un terminal robado.

¿Compraste el terminal sin factura o tampoco te diste cuenta al comprarlo?

No entiendo como a estas alturas la gente sigue perdiendo los contactos, y no me refiero sólo a ti, es una cosa que escucho muy a menudo.
¿No tenías los contactos sincronizados con la cuenta de Google?
Tengo la factura y hay algo raro q parece q ya ha pasado por el sat el movil.

El número se guardó en el telf y no se sincronizo

Última edición por jotaarcan Día 30/09/14 a las 18:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Falsificacion no es tiene factura del thephonehouse, y lo de llevarlo al sat me lo aceptarían sin dicha pegatina?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar, pero si no tiene pegatina y la pantalla no enciende no pueden comprobar el IMEI y que el terminal que les llevas es el mismo que el de la factura, por lo tanto creo que no lo aceptarán.
Viejo 30/09/14, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Falsificacion no es tiene factura del thephonehouse, y lo de llevarlo al sat me lo aceptarían sin dicha pegatina?
Y ¿cómo sabes que la factura es de ese preciso smartphone? Si no puedes cotejarla con el IMEI del teléfono podría ser de otro terminal, por lo que igual tienes un smartphone robado, o una falsificación, vete tú a saber

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ¿cómo sabes que la factura es de ese preciso smartphone? Si no puedes cotejarla con el IMEI del teléfono podría ser de otro terminal, por lo que igual tienes un smartphone robado, o una falsificación, vete tú a saber

Saludos
Lo jodido es que sea una falsificación robada!
Viejo 01/10/14, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Yo no entiendo mucho, pero si lo reparan y pueden ver la pantalla, ya averiguan en imei del teléfono no? Y si tu crees que no es robado, cual es el problema?
Viejo 05/10/14, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Esa pegatina que dicen es muy fácil de quitar. .. y de poner . Cuando vendi la tarjeta lógica de un s3 que compre para repararar (y al final vendi por partes) incluí dicha pegatina. Me pareció lo más correcto y veo que no me equivoque. Al final no me iba a servir tenerla. Bien. Pues ahora no hay que olvidar checar este punto en una futura compra...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Por lo que indicas parece un problema de display, sería cuestión de sustituirlo y probar; pero comprar algo de segundamano y no mirar lo que compras ...........
Yo lo primero que pensaría sin esa pegatina es que es un teléfono robado, no me creería ni que le han cambiado carcasas y "se han olvidado de la pegatina".
Si te sincroniza con Kies mira a ver si te sincroniza los contactos para poder verlos en el ordenador.

Por cierto Kataxoff yo tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google, y en unos cuantos sitios más, y cada vez que me quiero dar cuenta he perdido contactos, o me vuelven a aparecer contactos que eliminé en su día desde la cuenta de google (que hay que joderse lo escondido que está el acceso). Si al final nada como el lápiz y el papel para anotar los contactos, nada más que por si acaso te hace alguna mala jugada la sincronización con la cuenta de google.
Se puede comprobar el IMEI aunque no encienda la pantalla, otra cuestión es que se molesten en hacerlo por lo que indicas, ya digo que sin la pegatina lo primero que yo pensaría es que es un teléfono robado.
Viejo 06/10/14, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentar simplificarlo lo máximo posible para no extenderme mucho, espero que lo entendáis.

Tengo un S4 mio con su factura y su IMEI. De éste S4 pueden salir las siguientes piezas principales:
1. Marco delantero con pantalla
2. Placa interna o circuito impreso con su IMEI grabado por software
3. Parte trasera de la carcasa con la pegatina del IMEI.
4. Caja con IMEI.
5. Factura con IMEI.

Tengo otro S4 que me ha pasado mi colega que no se de donde ha sacado ni me interesa. De ese S4 tengo las siguientes piezas principales:
1. Marco delantero con pantalla
2. Placa interna o circuito impreso con su IMEI grabado por software
3. Parte trasera de la carcasa con la pegatina del IMEI.

Con esas piezas imaginad la de mezclas que puede hacer uno para que externamente parezca que tiene un IMEI pero realmente tiene otro. Si además al hacer el nuevo conjunto le quitamos la pegatina en vez de conservar la que toca o nos interesa algo huele mal, muy mal. Quizás simplemente quiso cambiar la carcasa y se le olvidó conservar la pegatina buena.

No quiero decir que el compañero haya hecho ningún tipo de trapicheo, quizás compró el terminal así, o le dejaron un S4 que no sabe de donde salió.

Yo ahora mismo abro un servicio técnico sin tener ni idea de como funcionan la mitad de las cosas... y una cosa tengo seguro, no acepto a reparar por garantía el terminal del que estamos hablando en el hilo y sin garantía quizás me lo piense...

Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, pero si lo reparan y pueden ver la pantalla, ya averiguan en imei del teléfono no? Y si tu crees que no es robado, cual es el problema?
Claro si le cambian la pantalla se podrá ver el IMEI... pero el problema no es cambiar la pantalla, el problema es cambiar la pantalla por garantía cosa que no van a hacer si no hay pegatina para verificar el IMEI.

Edito: además no se que andamos haciendo si en el SAT ya le han dicho que si no hay pegatina no hay garantía. Hay cosas que en el SAT nos la podrían colar y aquí podríamos encontrar una respuesta para defendernos ante el SAT. Pero por favor, estás llevando un terminal que no está correctamente identificado, además que le faltan partes (la pegatina).
Es como si vas a la ITV sin las matrículas puestas en el vehículo y luego vas a un foro a preguntar si es posible pasar la ITV sin matrículas... Por favor hay cosas que son de cajón no le deis mas vueltas.

Última edición por kataxoff Día 06/10/14 a las 20:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kataxoff una pregunta, y no voy a discutir la procedencia o no procedencia del terminal, y estoy de acuerdo en lo que indicas.
La pregunta: Tú compras un terminal de segunda mano, que te vas a dejar un dinero en él y no precisamente poco, ¿Y no comprobarías el IMEI que aparece en pantalla con el de la pegatina, y en caso de obtener factura que los tres se correspondan?
Viejo 06/10/14, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Porsupuestisimo", además de recopilar todos los datos posibles del vendedor y guardarlos.

No compro terminales de segunda mano, aunque si de vez en cuando compro a particulares pero sólo terminales nuevos, precintados y con factura original. En cuanto me llega lo primero que hago es comprobar que el IMEI de la factura coincida con el de la caja, antes de sacar los precintos. Cuando abro la caja lo compruebo con el de la pegatina del terminal, además del que muestra internamente a través de *#06#. Eso que he escrito anteriormente lo hago incluso con terminales comprados nuevos en tienda, siempre cabe la posibilidad que venga mal de fábrica.
Aún así después de haberlo verificado todo, sigo conservando en la misma caja del terminal, el nombre y número de la persona que me lo vendió. Y si me lo enviaron por correo, recorto y conservo la etiqueta con los datos del vendedor.

Justamente el terminal que poseo ahora lo compré a un particular, nuevo, precintado y con factura. La cosa es que yo contacté con una persona que tenía nombre X, la cuenta donde tenía que ingresar el dinero tenía nombre Y (además asiático), por suerte el del envío seguía siendo de X. Cuando lo recibí lo miré todo con lupa, incluso fui a la policía, con todos los papeles, conversaciones etc... a verificar que no era un terminal denunciado como robado. Por suerte parecía estar todo correcto

Pero bueno eso ya se sabe que no lo hace todo el mundo... hay quien ni si quiera conserva la caja.
Viejo 06/10/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y en tienda física y "nuevo" nunca te ha tocado discutir con el dependiente por traerte la caja abierta y negarse a darte la caja precintada con la excusa de que es para comprobar que está todo correcto dentro de la caja?
Normalmente se queda con la caja abierta y me voy a comprar a otro sitio.

Vamos que te puedes llevar un bonito teléfono de "exposición" y hasta con un uso excesivo, pero eso sí "nuevo".
Viejo 06/10/14, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja hace muchos años que no compro tecnología en tienda física, es bastante mas cara...
Pero sí, alguna vez me ha pasado. Yo le digo podemos hacer dos cosas:
1. Me abres uno nuevo para que yo pueda comprobar que es nuevo y a la vez tu compruebas que está todo correcto.
2. Me voy a otra tienda a comprobarlo.

Si ellos no escogen la opción 1, yo cojo la 2

Última edición por kataxoff Día 06/10/14 a las 21:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No siempre; yo estoy al contrario que tú, prefiero la tienda física sobre todo para determinados importes.
Y le tenías que haber visto tú la cara al de la tienda que me decía que a SAT por obligación porque se me había pasado el plazo por "un día" (según él) y yo diciéndole vale dame una hoja de reclamaciones ahora mismo que vas a explicar como un teléfono "nuevo" tiene conversaciones de whatapps de un año antes de la compra por mi parte, en menos de cinco minutos lo que no podía hacer lo hizo que fue devolverme el dinero.
Viejo 07/10/14, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Yo por estas cosas prefiero 100 veces gastarme el dinero y comprarlo en tienda y estar tranquilo de lo que compro y no tener ningun problema de garantía que andar negocios de segunda mano para ahorrarme 100€

Hay situaciones en que lo barato te puede salir caro y cada vez hay mucha mas picaresca y mala hostia
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
Yo por estas cosas prefiero 100 veces gastarme el dinero y comprarlo en tienda y estar tranquilo de lo que compro y no tener ningun problema de garantía que andar negocios de segunda mano para ahorrarme 100€

Hay situaciones en que lo barato te puede salir caro y cada vez hay mucha mas picaresca y mala hostia
Lee el anterior, porque si te crees que no te puede pasar en tienda física, y eso me ocurrió en un Alcampo, un teléfono nuevo con conversaciones de whatapps de un año antes a la compra.
Las guarrantías yo creo que estáis obsesionados con ellas pero si en este país solamente sirven para ser anuladas. Intenta devolver un teléfono en tienda aún sin salir por la puerta y te "desplegarán" toda una serie de excusas que acabarán en la expiración de plazos para devoluciones y obligatoriedad de paso por SAT.

Si las tiendas son las primeras que adaptan las leyes y normas a su conveniencia; no pueden poner plazo de devolución 7 días naturales (y lo hacen) cuando no abren todos los días; contarte días naturales para la no devolución en vez de los días hábiles, y un largo etcétera.
Con la caja abierta para su "comprobación" de que está todo correcto te pueden meter un teléfono de exposición o el que les dé la gana.
Por lo que lo caro te puede salir más caro aún, dependerá donde y a quien compres.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:35:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /