Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Eliminar aviso tras pulsar modo avión...

Igual parece una tontería pero me molesta los mensajes q te lanza Android después de pulsar ciertos iconos como el del modo avión (que uso bastante) y luego me sale un mensaje explicativo de esa acción y tengo que aceptar o cancelar... joder q salga la primera vez q uso el teléfono por si soy novato vale, pero siempre? debería haber una casilla q diga "no volver a mostrar este mensaje"
Alguien sabe si existe algo para evitar estos y proceda directamente a entrar en modo avión, al igual q si pulso el icono de apagar sale dichoso mensaje "El dispositivo se apagara ahora" aceptar o cancelar... joder es lo q quiero., no confirmaciones...
No estoy muy puesto en Android venía de Iphone y ahí el modo avión era inmediato., aquí debería ser igual, como los botones "Datos móviles" o "Wi-Fi" q activa/desactiva sin confirmaciones o avisos...
Alguna aplicación q elimine esto o rom q un cocinero lo haya simplificado... gracias y si es algo básico o repetitivo disculpar el asunto.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
MISTERYFOO MISTERYFOO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo contigo. Todos los días el mismo aviso....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En el sgs4 hace lo mismo. Me parece desde 4.2.2. También pasa en el sgs4 mini y galaxy note 10.1 2012. En el moto x no te pone ese mensaje.

Es un detalle de TouchWiz que se quita solo teniendo root. Al menos en el sgs4 así funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892347

Última edición por confar Día 18/09/14 a las 13:36:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /