|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0 (RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M)
Enlaces de descarga con la última ROM oficial de HTC para la Desire HD (Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0)
Formato ejecutable: DESCARGAR (putlocker.com) MIRROR (rapidshare.com) MIRROR (depositfiles.com) MIRROR (4shared.com) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para instalar, como siempre: - DHD conectada al ordenador con los drivers instalados. - Abrimos el ejecutable que nos acabamos de descargar y seguimos las instrucciones en pantalla. Importante: - Esta ROM no tiene privilegios de root. - Se recomienda hacer un backup antes de instalar. - Si la instalamos se borra TODO menos la SD. - Instalar bajo vuestra responsabilidad. ¿Cómo sabemos que es de HTC? - Con Windows vamos a Propiedades > Firma digital > Detalle > Ver certificado - Antes de 17 de enero de 2012 tiene que mostrar que el certificado es válido. - Después de la fecha podemos calcular el MD5: 6da5182b7ca322f61ca7b009d2d75a80. Formato PD98IMG para flashear desde el bootloader: DESCARGAR Para instalar: - Renombrar rom.zip a PD98IMG.zip - Guardar en la raiz de la SD - Apagar el teléfono completamente (desabilitar reinicio rapido, ajustes/energia) - Encender mientras presionamos vol- para acceder al bootloader - Cuando pida actualizar pulsar vol+ No olviden darle las gracias por este último aporte a pascual s. Última edición por CrazyBoSS Día 16/05/13 a las 12:53:34. Razón: RUU en formato PD98IMG |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si quiero instalar esta rom oficial como lo hago si vengo de una rom cocinada?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
@jevo y para todos los demás, este es el único método de instalación:
Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Abrimos el ejecutable que nos acabamos de descargar y seguimos las instrucciones en pantalla. Hay que ver si esa rom tiene root, si no, se perderian los privilegios.
|
||||
|
||||
gracias @cantavro y @eldelcau.
|
|
||||
|
||||
En XDA hay una version ya rooteada. Claro esta que ya debes ser root para que te valga..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 |
|
||||
|
||||
¿Vale para cualquier versión de ROM 2.3.3? Yo tengo la DHD de Vodafone con la RUU 2.50.405.2 que salió este verano para corregir el fallo del GPS de la ROM de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Graciasss! En cuanto haga backup de todo la instalo y a probar!!
|
|
||||
|
||||
Si sois de operador, necesitais antes tener una sd golcard, para evitar ese error de cid, solo para las libres de origen se hace sin golcard, que me corrijan, si no es así.
Y leer, y comprender todo muy bien, antes de hacer nada, es vuestra responsabilidad, lo pone en el primer post muy clarito, ojo.....
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/12/11 a las 14:57:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que ver si HTC nos lo habrá puesto más difícil para obtener los privilegios... En un principio es instalar sin más. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es original 100% de htc? sin q nadie le meta mano? o es una cocinada?
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres la misma ROM con ROOT, aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 ![]()
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 09/12/11 a las 21:59:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra instalarla so. pena de quedarte sin root....
Hay otro post con la oficial rooteada, yo la estoy probando con el keenel unity de meedjay Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De toas formas ya me has respondido, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Tiene buena pinta pero supongo que no tiene la integración de beats Audio, a buenas hora llega esta actualización creo que ICS llega para 2012 XD cuando se acabe el mundo. una pregunta como puedo saber que cid tengo hay alguna manera o emulador ? PD utilice el último metodo de roteo de la Desire HD |
|
|
||||
|
||||
Ademas de estar todo explicado, al buscarlo uno mismo se aprende el doble, aunque a veces está bien preguntar, pa eso estan los compis. A ver si cunde el ejemplo, saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|