|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar splash screen en HD
He estado buscando... lo he intentado con el metodo de la Diamond.... y no tengo co****s de cambiar el Splash screen (logo movistar) de la HD, las ROMS que le he puesto hasta ahora no me lo han cambiado.. (OskCin X.1, y Franlov 6.5) Y de verdad que no tengo ganas de Ver el Logo de Movistar cada vez que inicio la HD... aunque al ponerle la SPL 1.56 justo en el momento en que aparecen las Lines de "RDG" la imagen se vuelve rollo "16 bits" y no se ve en los colores auntenticos (raro no?)
Pues eso.. si alguien consigue como... que nos de ina clase magistral por favor...
|
||||
|
||||
la imagen la pegas en windows y el file que empieza por 888 lo instalas desde el pc..
y me comentas ![]()
|
||||
|
||||
No se... creo que me estoy empezando a enamorar de ti
![]() ![]()
|
||||
|
||||
el png no me deja cambiar el que ya tiene.. parece ser que esta protegido
|
||||
|
||||
SWEETY has logrado kitar el splash de movistar? e estado leyendo el hilo... pero no entiendo del todo que es lo que hay k hacer.. soy nuevo y no entiendo cosiyas... alguien me puede ayudar?? (htc diamond de movistar)
|
|
||||
|
||||
Esto es lo uniko k e encontrado asi.. mas o menos y tampoko lo entiendo :S:S
---> http://lacovadeldrac.net/Foro/viewtopic.php?t=266 ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando... lo he intentado con el metodo de la Diamond.... y no tengo co****s de cambiar el Splash screen (logo movistar) de la HD, las ROMS que le he puesto hasta ahora no me lo han cambiado.. (OskCin X.1, y Franlov 6.5) Y de verdad que no tengo ganas de Ver el Logo de Movistar cada vez que inicio la HD... aunque al ponerle la SPL 1.56 justo en el momento en que aparecen las Lines de "RDG" la imagen se vuelve rollo "16 bits" y no se ve en los colores auntenticos (raro no?)
Pues eso.. si alguien consigue como... que nos de ina clase magistral por favor... ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mia lo cambie con el total comander pero el archivo era el 642,esto del 642 puede ser por regiones donde se venden las HD creo no estoy seguro,lo digo por el 888 de nuestro gran amigo HARRY.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cambiar logo de operadora
es que me tiene cansado ese logo y no me gusta para nada de ser asi me gustaria que me confirmaran o que me den otro metodo para quitar ese splash de mi htc hd2 timobile gracias yancarlosc |
![]() |
![]() |
||||||
|